Luz ahora 0,04052 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Atardecer plaza Santa Cruz
Foto enviada por sensi

Que bonito es vivir siendo siempre uno mismo, sin prejuicios, sin tener en cuenta el que dirán... sólo tienes una vida y tienes que vivirla a tu manera, como a tí más te guste.
El destino te espera en el camino que has elegido para evitarlo".
Proverbio árabe
Buenos días foreros-as ¡Feliz Lunes!
El príncipe feliz’, de Oscar Wilde.

El alcalde de una floreciente ciudad contemplaba orgulloso la estatua que había mandado construir del Príncipe que un día hizo popular ese lugar. La estatua contaba con numerosas piedras preciosas y piezas de oro macizo. Desde allí, el Príncipe, podía contemplar mejor su antigua ciudad. Se sorprendió mucho al comprobar que había muchas personas pasando tremendas calamidades. ¡Él que vivía en un lujoso palacio!

Los días pasaron y llegó el invierno, y con el ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz sabado!
Seguir cuando crees que no puedes más. Es lo que te hace diferente a los demás.
Madurar es empezar a tratar a los demás, tal como ellos te tratan, sin más con todas las consecuencias, con todo el dolor y toda la libertad que ello conlleva.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Aprender a aceptar no significa rendirse, simplemente es no perder energía detrás de situaciones que no puedes cambiar, no debes remar contra la serenidad de tu día.
Leyenda de La flor del Lirolay (Leyenda argentina)

Este era un rey ciego que tenía tres hijos. Una enfermedad desconocida le había quitado la vista y ningún remedio de cuantos le aplicaron pudo curarlo. Inútilmente habían sido consultados sabios más famosos.
Un día llegó al palacio, desde un país remoto, un viejo mago conocedor de la desventura del soberano. Le observó, y dijo que sólo la flor del lirolay, aplicada a sus ojos, obraría el milagro.
La flor del lirolay se abría en tierras muy lejanas ... (ver texto completo)
Nunca te preocupes por cosas negativas antes de que sucedan. Para que sea un hermoso día, hay que despertar con la convicción de que será un día estupendo.