Luz ahora: 0,13910 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Los nublos se mueven
Foto enviada por sensi

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas"
Cada vez que aprendemos algo nuevo, nosotros mismos nos convertimos en algo nuevo!
Se cuenta qué un día, un cazador en una noche muy fría, salió muy decepcionado a buscar la muerte, ya que no tenía suerte en el amor y en esa noche de invierno, se topó con una hembra de coyote que estaba a punto de dar a luz.
El hombre sobresaltado de la impresión de ver a la coyote, pensó que lo atacaría, pero la pobre coyote pensó lo mismo, apenas tenía fuerzas para ponerse en pie.
El hombre dándose cuenta de la situación, decide ayudarla cubriéndola con las pocas cobijas que llevaba, pero eran ... (ver texto completo)
El alquimista

Un joven, deseoso de buscar el verdadero conocimiento, abandonó todo y resolvió llevar una vida errante, para dedicarse enteramente a la búsqueda de la sabiduría.
Estaba en una cierta zona de Asia, cuando oyó hablar en una ciudad de un hombre sabio que vivía en una montaña lejana, y que tenía la capacidad de fabricar oro de las piedras. Al oír esa historia, decidió ponerse en camino, encontrar a ese sabio, y pedirle que le enseñase ese maravilloso poder.
Tras muchas jornadas de ... (ver texto completo)
Mientras tengamos sueños, esperanzas y deseos, cada día será un buen día.
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.
Nadie es más feliz que aquel que sabe disfrutar de su propio espacio sin sentirse solitario.
Máxima admirable: no hablar de las cosas hasta después de que estén hechas.
Ojalá que cuando llegue el día, alguien me sostenga en su cariño, me perpetúe a través del afecto; será la prueba más honda de que no habré vivido en vano
José Saramago sobre los migrantes
"No valdrán alambradas"
"El desplazamiento del sur al norte es inevitable; no valdrán alambradas, muros ni deportaciones: vendrán por millones. Europa será conquistada por los hambrientos. Vienen buscando lo que les robamos. No hay retorno para ellos porque proceden de una hambruna de siglos y vienen rastreando el olor de la pitanza. El reparto está cada vez más cerca. Las trompetas han empezado a sonar. El odio está servido y necesitaremos políticos que sepan estar a la altura de las circunstancias. ... (ver texto completo)
La soledad es a veces la mejor compañía, y un corto retiro trae un dulce retorno.
La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
Si realmente quieres entender a alguien, no hagas mucho caso de lo que dice, sino de lo que calla.
Hola María, me extraña no verte por aquí, ¿te pasa algo? la verdad estoy preocupada espero que no sea nada que sea el trabajo el que te tienes... besillos.
Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.