Factura rebajada un 25%

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Campos de Almendros
Foto enviada por sensi

Lo que en la vida vale de verdad no son los regalos materiales, son los recuerdos de los momentos que has vivido y te han hecho feliz. Tu riqueza no está encerrada en una caja fuerte, está en tu mente y las emociones que sintió tu corazón.
Nadie puede ser libre si se ve obligado a ser similar a los demás.
No permitas que la gente te aparte de tu verdad y de tu forma singular de ser feliz.
El cuento de la vaquita es una metáfora de nuestra vida. Todos nosotros tenemos una vaquita a la que nos aferramos. Y que, aunque no nos lleve a la vida que deseamos tener, al menos nos da el mínimo de seguridad que necesitamos.
El cuento de la vaquita relata la historia de un Maestro de la sabiduría que paseaba por el campo con su discípulo. Un día se encontraron con una humilde casa de madera, habitada por una pareja y sus tres hijos. Todos iban mal vestidos, con ropa sucia y rota. Sus pies estaban ... (ver texto completo)
La esperanza es la virtud más temprana y más indispensable inherente en el ser vivo.
Los siete cuervos

Existió hace mucho tiempo un matrimonio con siete hijos varones. Su máximo deseo era tener una hija y al fin sus plegarias dieron su fruto y nació una pequeña que trajo muchísima alegría al hogar.

Sin embargo, la alegría duró bien poco, ya que la niña había nacido muy débil. Tanto, que decidieron bautizarla en casa, por si no conseguía salir adelante.

Los padres encargaron a uno de sus hijos ir a por agua para el bautizo, pero el resto de hermanos quisieron acompañarle. ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia que pases un buen sabado y como añoraras el club con lo bien que lo pasabais, este bicho nos está quitando muchas cosas... besillos.
Buenas noches Sensi, es cierto que lo echamos mucho de menos, pues pasavamos una tarde muy agusto y nos hacia una salida, pero mientras esto no se solucione hay que estarse en la casa, es lo que toca un abrazo!
Buenos días Antonia que pases un buen sabado y como añoraras el club con lo bien que lo pasabais, este bicho nos está quitando muchas cosas... besillos.
Cuando uno es feliz no presume de nada, no lo anuncia, ni tiene que demostrarlo, solo vivirlo.
Que bonito es cuando estamos porque queremos y no porque lo necesitamos.