Luz ahora 0,10700 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Fuente emblematica del pueblo
Foto enviada por sensi

Buenas noches Antonia.. felices sueños.. un abrazo.
Es más fácil enseñar que educar, porque para enseñar basta con saber, mientras que para educar es necesario ser ejemplo.
Quien se deja llevar por la magia es mucho más feliz que quien se pasa la vida intentando adivinar los trucos.
Por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte deja huella.
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
A veces es aconsejable cerrar el paraguas y que la lluvia nos empape. Nunca sabemos lo que nos aportará.
La mayor fortuna para un ser humano es tener conciencia de lo que realmente importa, antes de que lo que importa se pierda sin haber apreciado lo suficiente.
Lo que necesitamos, lo que realmente necesitamos, no es la esperanza, es la certeza de que la vida puede sorprendernos antes o después, una vez más.
Las mascotas no son todo en la vida, pero llenan nuestra existencia más que algunas personas.
Apaguen el mundo y enciendan la música, la mente quiere melodía, no ruido.
Donde hay educación no hay distinción de clases.
La leyenda de Jesús del Rescate

Aconteció que el día 30 de abril de 1681, Mámora cayó en manos de Musley Ismael y su ejército y la imagen del Nazareno fue también capturada y llevada a Mequínez.

La historia refiere que el reducido ejército español, del que eran capellanes los padres franciscanos, no habían podido resistir la presión de los 80.000 soldados musulmanes, por lo que les fue fácil a estos hacerlos prisioneros. La historia atestigua asimismo que en Mequínez, y por orden expresa del ... (ver texto completo)
Leyendas Granainas "Los siete duendes"

Cuenta una antigua leyenda, que todos los años terminados en 92, un grupo de siete duendes pertenecientes a la familia de los caballeros Abencerrajes, que eran los antiguos encargados de custodia y defensa del palacio nazari de la Alhambra durante el periodo de su máximo esplendor, llegan a la ciudad, pero sólo una vez cada siglo, concretamente durante la noche del día dos de enero de cada año terminado en 92, que fue el día que Granada pasó a ser cristiana.
Estos ... (ver texto completo)