Luz ahora 0,02000 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Una calle bonita del pueblo
Foto enviada por sensi

Los más generosos acostumbran a ser los más humildes.
Bendecida noche Sensi, hasta mañana, un abrazo.
Conocerás la abundancia cuando des valor a todo lo que tienes en la vida.
Si no logras convencer a una persona de lo malo que está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que ve.
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Hola Sensi

¿Que tal estás?

Cuidate mucho.

Besos

María (M. de Ebro)
Hola María, que perdida andas, yo estoy bien, aquí mandando mis mensajes para que el que quiera o pueda se entretenga leyenda... el frio lo llevamos bien porque no hace mucho, un tiempo malo para la época que estamos y sin llover... cuídate un abrazo.
Hola Sensi

¿Que tal estás?

Cuidate mucho.

Besos

María (M. de Ebro)
LA CONFIANZA

Cuando confías profundamente, esta confianza transforma tu vida, no importa cuales son las circunstancias.
Cuando Milarepa fue a ver a su maestro al Tíbet era tan humilde, tan puro, tan auténtico, que los otros discípulos tuvieron celos de él. Era seguro que él sería el sucesor del Maestro, así que los otros trataron de matarlo.
Milarepa era muy confiado. Un día los otros discípulos dijeron: "Si realmente crees en el Maestro, ¿puedes lanzarte desde este abismo? Si confías, no pasará nada. No te harás daño".
Y Milarepa saltó sin dudarlo un solo segundo. Los discípulos bajaron corriendo... el valle estaba a 3.000 pies de profundidad. Corrieron esperando encontrar los huesos, deshecho, pero él estaba sentado en postura de loto, tremendamente feliz.
Abrió los ojos y dijo: "Tenías razón, la confianza salva. Pensaron que debería haber sido una coincidencia, así que cuando un día salieron de viaje y tuvieron que cruzar el río le dijeron: Tu no necesitas ir en bote. Tienes tanta confianza que puedes caminar sobre las aguas". Y él caminó sobre las aguas.
Esta es la primera vez que el Maestro le vio. " ¿Qué estas haciendo? Es imposible, "dijo.
"Estoy haciéndolo gracias a tu poder, Maestro." dijo Milarepa.
El Maestro pensó: "Si mi poder y mi nombre pueden hacer esto por un hombre ignorante y estúpido.... yo nunca lo he probado por mí mismo". Lo intentó y se ahogó. Nunca más se volvió a oír hablar de él.
Si confías plenamente, aún un maestro no iluminado puede revolucionar positivamente tu vida. Y lo contrario también es verdad: Un Maestro iluminado puedo no serte de ninguna ayuda. Depende por completo de ti. ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi, que tengas un feliz descanso hasta mañana, un abrazo.
Ganes o pierdas mantente en silencio, eso tendrá a todos confundidos.
Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Toda persona que conoces sabe algo que tú no sabes, aprende de ella.
El pueblo huele a fiestas, ya tenemos adornadas sus calles con Mandalas, daros una vuelta por el pueblo y disfrutar sus fiestas que comienzan el 10 os esperamos.
Un “te extraño” pesa mil veces más que un “te quiero”, porque a mucha gente quieres pero solo a pocos extrañas.
La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad.