Luz ahora 0,10760 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

este año estaba precioso el altar
Foto enviada por sensi

La felicidad es como pintar un cuadro, si tienes miedo a ensuciarte, no lograrás nunca una obra de arte.
Y quizás nos tengamos que conformar con lo que tenemos... pero mientras haya luz, hay ilusión, hay esperanza, hay vida... que ya es mucho, que ya lo es todo!
EL COLEGIAL Y LOS BUITRES”

Hace muchos años existía un pueblo que carecía de agua y toda la gente tenía que caminar horas tras horas jalando sus bestias para cargar agua de un río muy lejano al pueblo. En aquel pueblo vivía un joven Colegial muy estudioso con su madre, una mujer humilde.
En una mañana, el Colegial se encontraba leyendo un libro en un verde prado lejos de su casa, durante la lectura se quedó dormido. Al despertar observó que se encontraba rodeado de muchos buitres; los buitres ... (ver texto completo)
Para proteger nuestras fragilidad la vida nos obliga a llevar una coraza, pero ocurren maravillosos imprevistos que la desintegran: las emociones. Y solo cuando nos emocionemos, somos increíblemente reales.
Hola Antonio E. si que he visto las fotos que has puesto en Facebook de los altares, he visto tu puerta y tus macetas y tambien estas letrillas que pones aqui, sobre el corpus, e hice algun comentario, muchos altares y muy bonitos y las macetas muy vistosas ¿cuantos habitantes hay en tu pueblo?, aqui solo hay censados unos 1200, pero no todos viven aqui, hay muchas casa cerradas, este año solo se hicieron dos altares, los otros años cuatro, va disminuyendo la gente y las costumbres una pena, aqui ... (ver texto completo)
Hola, Sensi, me gusta que estos pequeños detalles, que son una seña de identidad, no se pierda, Hay que ser modernos, y que nuestras costumbres, formen parte de el día a día, Y eso nos corresponde a los mayores, trasmitir,, ¿No te parece?, Bueno amiga esto esta mas flojo, que un muelle de guita,,,,,,,,,,, hay que empujar, para que esto sea lo que tiene que ser, un lugar donde un grupo de gente, cuenta sus vivencias, sin animo de nada, solo por el placer de recordar y sentirse cerca de sus raíces,,,,,, ... (ver texto completo)