Este mundo necesita más personas que sean lo que parecen. La leyenda de "El fantasma de La Casa de las siete chimeneas" (la docella del tejado)
Son las 03:54, de repente, unos enormes goterones impactan contra las ventanas como pequeños kamikazes, produciendo ruidos sordos que rebotan por el salón, perdiéndose en ecos suaves por el pasillo del fondo. Un enorme relámpago serpenteante se dibuja ante mis ojos a unas pocas cuadras de mi casa y prácticamente al instante, al tiempo que suena un estruendoso trueno, se va la luz en la calle y todo queda sumido... Una vez me dijeron que cuando gritamos usamos trece músculos, y cuando andamos en bicicleta solo nueve.
Al parecer, dicen que cuando besamos a alguien se mueven treinta y cuatro músculos. Y ni siquiera nos damos cuenta.
Aquel sabio me dijo que cuando más se mueven es cuando lloramos, nada más y nada menos que setenta y dos músculos. Imaginaos el esfuerzo tan grande que hay que hacer cada vez que soltamos una lágrima. Ni siquiera me acuerdo cuántos me dijo que usábamos cada vez que corríamos.
Pero,... Lo mejor de la vida es gratis, no se compra porque no tiene valor, no se vende porque no tiene precio. Nadie puede ser libre si se ve obligado a ser similar a los demás.