La vida no comienza en la niñez, ni en la adolescencia, ni menos a los cuarenta ¡la vida comienza cada día!.. Para mí la felicidad consiste en gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertar sin angustia DISTINTAS MIRADAS
Durante la segunda guerra mundial los nazis mataron a un grupo de judíos y los enterraron en una fosa común. Un muchacho de unos doce años estaba todavía vivo y poco a poco logró salir de la tumba poco profunda. Llamó a las puertas del vecindario pero al verlo cubierto de tierra, le cerraron las puertas.
Una mujer estaba a punto de hacer lo mismo cuando el muchacho le dijo: "Señora, ¿no me reconoce? Soy ese Jesús que ustedes los cristianos dicen que aman.
La mujer empezó... LA COMADREJA Y EL GRANERO
Una comadreja muy hambrienta deambulaba por el campo hasta que dio con un granero, al que consiguió colarse a través de un pequeño agujero. Dentro del granero había tanta comida que la comadreja decidió instalarse allí durante varios días para darse la gran comilona. Ya saciado su apetito, al cuarto día quiso salir del granero por el mismo hoyo por donde había entrado, pero, al intentarlo, se dio cuenta de que ya no cabía por ese orificio. Una pequeña rata que habitaba... Si cuando naces no traes nada y cuando mueres no te llevas nada. ¡Dedícate a se feliz!