Estaba un hombre probándose un traje y, mirándose al espejo, vio que la parte baja del chaleco era desigual. «No se preocupe por eso –le dijo el modista–. Sujete el extremo más corto con la mano izquierda y nadie lo notará». Lo hizo, pero se percató de que la solapa de la chaqueta no estaba plana. «Eso no es nada –aseguró el sastre–. Doble un poco la cabeza y alísela con la barbilla».
El cliente lo hizo, y entonces vio que la costura interior de los pantalones era corta... La suerte es cuando la oportunidad llama a tu puerta y tú respondes. El pozo de las hierbas mágicas
En la China existen muchas viejas historias que han sido traspasadas de generación a generación. Hoy te contamos una de estas historias sobre un pozo, custodiado por un dragón, donde crecían hierbas mágicas.
Hubo un año en la zona de Zhenghe, al sur de China, en que el tiempo fue muy seco. No llovía y la sequía hizo brotar la enfermedad Wenyi, causando muchos muertes. En la montaña de Donggong había un pozo con un dragón. Al lado del pozo crecen hierbas mágicas... Cuantas más reglas tengas de cómo tiene que ser la vida para que seas feliz, menos feliz vas a ser.