Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo. Hay quienes creen que el otoño es una estación triste, y para otros, directamente pasa desapercibido.
Pero la verdad es que el otoño es el mejor momento para volver a empezar. Las hojas que caen dejando a los árboles desnudos les dan la posibilidad de reinventarse, con más fuerza, con vitalidad, con más ganas.
Las hojas de otoño no son más que la forma que tiene la naturaleza de demostrarnos que nunca es tarde.
Que siempre se puede cambiar, mejorar, renovar. Y que no importa cuantas cosas perdamos... Buenos días foreros-as... ¡Feliz Nochebuena! Hola Antonia yo se que a ti no te gusta el calor, claro aquí de día te fries pero por la noche da gusto tomar el fresco y se duerme bien, ya cada año hay menos gente que tome el fresco, antes se ponían los corrillos en la puerta de cualquier vecino y se pasaba muy bien, eso se va perdiendo como tantas cosas es una pena pero es lo que hay... besillos. Buenas tardes Pilar, ya veo que estás en tu pueblo buscando el fresquio, aquí en mi pueblo ya hace calor pero aún no hemos llegado al tope, dicen que esta semana suben más, hoy hace viento de levante y viene fresquito, espero que disfrutes tu estancia en el pueblo... besillos.