Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con Jesús y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras de Jesús.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos... Hay que tener raíces fuertes para no ir a donde sopla el viento. No presumas lo que no eres, más vale ser una persona humilde, sincera y transparente que estar lleno de mentiras.. Buenas noches Sensi, que crees que hago yo, por las mañana con la fresquita, me voy a dar un paseillo, pero aqui en la calle, voy hasta una fuente que ahy, y vuelvo paso dente mi puerta y sigo hasta la iglesia, ayi descanso el tiempo de rezar un padre nuestro y pedirle a Dios que nos ayude a salir de esta pamdemia, luego lo vuelvo a repetir y ya entro a desayunar y a dar los buenos dias, besillos Buenos días Antonia, espero que lo pases bien con este calor que tenemos, yo al lado del ventilador... un abrazo...