El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables. La mente es una puerta que a veces está dormida en los pastos de la realidad. Si crees que puedes ya tienes la mitad del camino hecho. Porque el éxito no es definitivo, lo que cuenta es el valor para continuar. EL TIGRE NEGRO Y EL VENADO BLANCO
Hace muchísimos años vivían en la selva del Amazonas un hermoso tigre negro y un primoroso venado blanco. Ninguno de los dos tenía hogar así que hacían su vida al aire libre y dormían amparados por el manto de estrellas durante la noche.
Con el paso del tiempo el venado empezó a echar de menos cobijarse bajo techo y decidió construir una cabaña. Muy ilusionado con el proyecto, eligió un claro del bosque y planificó bien el trabajo.
– Mi primer objetivo será... La vida, no siempre te coloca a la gente que tu deseas conocer, algunas veces la vida nos pone en contacto con la gente que necesitamos ayudar, de la que debemos aprender, quien tiene que herirte, amarte o dejarte, para que gradualmente te vayas convirtiendo en esa persona que eres capaz de ser. Para que crezcas!, agradece entonces... cada una de ellas.