Había una vez un capitán pirata muy singular. En vez de buscar tesoros y saquear barcos mercantes como hacían todos los piratas, este pirata decidió surcar los mares en busca de un mago que le ayudara a recordar su nombre.
Poco a poco, los piratas fueron abandonando el barco para irse con otros piratas a hacer las fechorías propias de su condición. Sólo un joven grumete se quedó con el capitán que no tenía nombre.
Y allí estaban, el pirata sin nombre y su joven grumete navegando... No habléis mal de nadie, ni siquiera de vuestros enemigos. Sensi, espero que todo vaya bien, no tenemos noticias de ti, y los amigosforeros te echamos de menos,, Bueno, un besillo. Y esta es, amigos, Sensi, flanqueada por sus tios Juan y Carmen. ¿Qué os voy a decir yo de Sensi que vosotros no sepáis ya. Ella es nuestra Jefa, el alma del Foro, una mujer puro sentimiento con un corazón tan grande como todo el universo donde cabemos todos nosotros... ¿Le vamos a negar un aplauso? ¡NO! Aplaudamos hasta que aflore el púrpura en las palmas de nuestras manos. Besillos para ella.