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PEDRO MARTINEZ: Hola Antonia:...

BUENAS NOCHES
Os quiero proponer un calculo mental colectivo puede participar todo a quel que lo desee.

LO bamos hacer con barios pueblos. PEDRO MARTINEZ ALAMEDILLA LABORCILLAS Y FREILA. Las propuestas son las mismas para todos.
Empezamos pensar un numero Supongo que ya esta. Ahora quiero que lo multipliqueis por dos. ya esta. Ahora para Pedro Martinez le bais agregar 12.
Alamedilla 8.
Laborcillas 14.
Freila 10. Echo esto quiero que lo dividais por dos de manera que solo os quede la mitad. Echo esto quiero que quiteis el primer numero con el que empezasteis la operacion. Y el que quiera que le diga cuantos le an quedado solo tiene que preguntarmelo. Yo se que vosotros lo sabreis pero de lo que se trata es de que os lo diga yo. Os espero adelante Antonia

Muy buenas noches Antonia:

Te cogí el truco del almendruco, ¡tachín, tachín...! Multiplica, suma, divide, resta resultado 12:2=6; 8:2=4; 14:2=7.

En el pueblo, antaño, corría un refrán: "entre calé y calé no cabe la
buenaventura. Jajajaja.

Saludos afectuosos, adivinadora y pedromartinera de pro.

Pepemg

BUENOS DIAS PEPEMG pues no me estraña con tigo no hay quien pueda pero que en realidad no es muy dificil que digamos pero no quiero dar la solucion clara todavia quiero guardar el suspenso un poco. Te mande un mensaje preguntando por Maria Teresa y te decia que abia mirado su pajina en internet y que me encanto todo lo que hace que es una artista en su especialidad pero creo que no lo as visto. Que tu hija siga mejorando un saludo para toda tu familia un abrazo Antonia asta pronto

Hola Antonia:

Acabo de decirte en un mensaje anterior que te iba a obsequiar con un juego de magia en compensación del tuyo cuyo truco he revelado a los demás. Toma nota, sólo tú estarás capacitada luego para realizarlo ante cualquier foro o reunión.
Es un juego en el que interviene el poder de la mente. Ellos, los ontertulios, realizarán unas operaciones, cifras y letras, que no sirven de nada sino para distraerlos... Al final determinarán el nombre de un país, el de un animal y el de un deporte que no serán otros nombres sino los que tú, mentalmente, les habrás inducido mentalmente a ellos de antemano y que ellos te transmitirán a tí gracias al irresistible poder de tu mente. Pideles que:

1 Piensen un número del 1 al 9
2 Que lo multipliquen por 9
3 Que sumen entre sí las cifras del producto
4 Que del número resultante le resten 5.
5 Finalmente, el número de esta última operación lo han de cambiar por la letra
que en el abecedario ocupa el lugar que indica el mismo número. Ejemplo: si
el resultado final hubiese sido un 6, nos vamos al abecedario contamos hasta
6 partieno de la A (A=1) y nos plantamos en la letra que está situada en
sexto lugar, la E; si es otro número distinto al 6, pues hacemos lo mismo. Ya
hemos elegido la letra, continuamos con el juego.
6 Que piense en un País del mundo mundial que comience por la letra elegida
7 Piense en un animal que comience por la 2ª letra del nombre de ese País
8 Piensa en un deporte que comience por la penúltima letra del nombre de
este animal.
9 Finalmente piense en estos tres nombres (País, animal, deporte) y haga un
pequeño esfuerzo mental para transmitirlos a la mente del Mago. Eso es todo,
el mago o la maga, tú Antonia cuando hagas el juego, estarás en
condiciones de decir a todos, sin más, los nombres qué han ideado.
Te daré toda clase de detalles por correo. Los del foro que quieran
participar que vayan haciendo ya las operaciones y cuando las tengan hechas
tú les dices qué ciudad, qué animal, que deporte han elegido. Interesante
¿verdad? Pues venga, mano a la obra.

Saludillos, antonia.

Pepemg