Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Buenos dias amigos/as del foro:...

Buenos dias amigos/as del foro:

"Hoy no me puedo levantar"

Es lo que he sentido cuando me he despertado esta mañana. debido a lo cansada que estoy de patear por Barcelona.

Lo hemos pasado muy bien, la pena es que disponiamos de poco tiempo, y ya sabeis que las cosas a veces no selen tal y como se planean.

Queriamos pasar el dia de San Jordi, con Manuel y Fina, pero cuando llegamos al Hotel, la habitación no estaba disponible, y mi primo no queria dejarnos hasta que no estubiesemos alojadas, nos fuimos a callejear por Barcelona y a comer.
Luego la Ley de Murphy. quise avisar a Manuel y la agenda la tenia en otro bolso en la maleta, ásí que no pude contactar con Manuel, hasta muy entrada la tarde.

Manuel es todo un caballero, y siguiendo con la tradición, nos regalo una rosa, nos enseñó y explicó todo.
Barcelona tiene mucho que ver, pero nosotras con lo que nos enseñó Manuel, estamos más que satisfechas.
Tambien entre mis planes estaba ir a la firma del libro para conocer a Emilio y algún que otro forero, pero no pudo ser. Entonces como he dejado cosas pendientes en Barcelona, pués volveré y no será muy tarde.

besos para todos.
Maria (Miranda de Ebro)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria, ya veo que estás agotada, pero a la vez encantada con tu miniviaje,
todo lo bueno dura poquito, haber si toca la primitiva y se hacen maxivacaciones
un besillo...
Hola María,"hoy no me puedo levantar"... que satisfasción dá cuando el no poder levantarse es consecuencia de haberlo pasado bien, de haber disfrutado pateando calles, conociendo arte y cultura etc, en compañia de un buen amigo, y que peso mas horrible cuando ese cansancio no es fruto del ocio, si no del trabajo desmedido y abusivio, nos alegra saber que vuestra estancia en Barcelona fué agradable y os supo a poco, por lo que se puede deducir, como comentava el amigo Manuel, que si quedabais con ... (ver texto completo)
Hola María, celebro que te lo hayas pasado tan bien en Barcelona en compañía de Manuel y Fina que son estupendos. Me habría gustado pasar a saludarte, pero ha coincidido tu visita con mis ocupaciones que durante esos días se han
multiplicado y, por otra parte, tú también ibas justilla de tiempo. Esperemos que en tu próxima visita ello pueda ser posible.

Venga, besillos.