-25% solo aquí

PEDRO MARTINEZ: Hola Antonia, me alegro de tu vuelta, porque se ha...

Buenos dias Manuel:

La verdad que fué una tarde muy bonita, lo pasamos en tu compañia muy bien, te estamos muy agradecidas a tu ofrecimiento haciendo de taxista y de guia para enseñarnos todo, de no haber sido por tí, poco hubiesemos visto, ya que el sabado todo el día en Cerdanyola y el domingo para las 5 de la tarde ya estabamos en el aeropuerto.
Me alegro mucho haberte conocido personalmente, eres una persona (10).

Dale un beso a Fina y espero y deseo, su pronta recuperación.

muchas gracias por todo, y un beso.
Maria (Miranda de Ebro)

Hola Maria, de nuevo en el tajo, que duro ¿verdad?. Me alegro que lo hayais pasado bien aquí en Barcelona, ya sabeis cuando querais volver, aquí estamos.
Fina y su hermana ahora estan descansando, hace un rato que hemos llegado del hospital, les han quitado unos pólipos y estan un poco molestas, por lo que nos ha dicho la doctora, no hay que preocuparse, que parecen que son benignos, pero que hay que esperar los resultados de los analisis para quedar tranquilos
Me alegro que hayais llegado bien, un beso.

Hola Manuel y Fina, al repasar los mensajes veo que a Fina y su hermana les han quitado unos polipos, espero y deseo que no sea nada de importancia.

Fina hace muy poco tiempo, pasé por algo parecido a lo tuyo, la verdad que estava un poco preocupado porque, fué algo inesperado, me cojió por sorpresa, tenia que hacerme una colonoscópia, me dieron anestesia total y cuando desperté me dijeron
que me habian quitado unos pólipos, los mandaron analizar y los resultados fueron benignos; Así que no os preocupeis, veras como no es nada, estan cosas mosquean un poco, pero incluso cuando son malas, detectadas a tiempo suelen ser reversibles, venga ánimo y tranquilidad que todo saldrá bien.

un abrazo.

Hola Fina y Manuel como estais espero que Fina y su hermana esten ya repuestas de ese sustillo. Yo no sabia nada hace dias que no entraba. Que paseis un buen dia. Un abrazo Antonia

Hola Antonia, me alegro de tu vuelta, porque se ha notado mucho tu ausencia, pero los ordenadores es lo que tienen, que los virus los dejan inútiles del todo, y como no se les puede dar una aspirina, pues hay que hospitalizarlos.
Fina y su hermana ya están bien, ha sido mas el susto que otra cosa, muchas gracias.
Un abrazo de los dos y bienvenida.