Luz ahora: 0,12140 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Buenas noches Ana:...

Buenas tardes sensi como estas?
no estas viendo el partido que raroooo.
Un abrazoooooo

Hola Ana, buenas noches, saludos.

Sensi no es seguidora del Barça, Sensi es del R. Madrid. Estoy oyendo los claxons de los coches y los cohetes, eso es que el Barça va ganando. A mí me da igual quien gane, me alegro con el ganador y sufro con el perdedor, me mantengo, pues, neutral. Pasa también que en mis tiempos nos metían el fútbol hasta en la sopa para distraernos de asuntos político-sociales, era com o una adormidera... y entonces me desaficioné hasta este punto de la indiferencia.

Hola Pepemg, buenas noches.
Con retraso, pero gracias, por tus palabras.
Ya me di cuenta que sensi, no es del Barça... y por lo visto tu tampoco.
Como yo vivo en Argentina en en los dos equipos hay JUGADORES... argentinos no se que decirte.. tampoco soy tan aficionada, pero bueno me inclino mas por el Barça. por ser Español. pero entiendo que los del Madrid. festejen, lo mismo pasa aqui cuando juega Boca River.
Pero te digo no se que prefiero si la politica o el futbol....
Un abrazo hasta otro momento.

Buenas noches Ana:

Gracias a ti por tu respuesta. Aquí en el Foro tenemos todo el tiempo por nuestro, así que no contamos el espacio que media entre los mensajes de una y otra parte. Tranquila, pues, retraso ninguno.

Yo tampoco soy del Barça, ni del Madrid, lo era hace años del Granada pero muy moderadamente, sin grandes pasiones. Luego, el Granada fue bajando de categoría, desde la primera división en que jugaba, hasta un tercera no sé si regional, y hoy ignoro incluso si existe. Me ha gustado jugar a fútbol, muchas veces hemos organizado partidos amistosos entre compañeros pero como espectáculo no me agrada mucho. Tampoco me aburro si un día determino ver algún partido en concreto. O sea, que lo cortés no quita lo valiente. ¿Política o fútbol? Si la política fuese de verdad el arte de bien gobernar tendría más aliciente, sería más atractiva. No obstante, creo, que pese a las deficiencias de los partidos políticos en el poder, la política debe ser cosa de todos porque desde ella se gestionan los asuntos que atañen al pueblo y cuando éste se desentiende... pues lo que decía aquel: ojos que no ven bicicleta que se pierde. A más chanchullos políticos, el pueblo debiera ser más consciente y retomar energías para frenar los abusos y hacer que se cumpla el fin de la política, ese arte de bien gobernar.

En fin Ana, que buenos deseos nonos faltan, pero somos nosotros y nuestras circunstancias y éstas hay que ver cómo condicionan la vida de la gente.

Venga, un abrazo.