Factura rebajada un 25%

PEDRO MARTINEZ: Hola Rafael, perdona por no haberme presentado, pero...

Sensi ya somos ABUELOS comos ya ves hace algunos dias que no he saludado porque con este frio que hace no queria salir la nieta pero gracias a Dios ya esta aqui y esta muy bien la madre y la niña un besito para ti y tus padres Angeles

Buenas tardes Rafael.

Al prrincipio de leer tus mensajes tenía dudas de saber si eras quie realmente creía, dudas que se disiparon cuando leí el apelativo falitios, entonces te recordé a tí y a tu familia, por cierto tu hermano el que vive en Sabadell, hace unos años nos cruzamos de forma casual y me reconoció, nos saludamos, charlamos... fué un encuentro inesperado pero muy grato para ambos.

Bueno Rafael, mi felicitación a los nuevos abuelos y alos papás, como dice el maestro Pepeng, el cielo entra en la familia, es algo maravilloso como se quiere a los retoños, la felicidad que desprenden y dan, con su fragil, dulce immaculada inocencia, que decir que vosotros no esteis ya experimentando y disfrutando.

Venga, saludos y un abrazo.

Antono c pues estoy como tu lo que pasa que yo te estoy lellendo barios dias y
me pregunto lo mismo quien sera me gutaria si no te importa de que familia
eres de todas formas te doy las gracias y espero que nos veamos por el pueblo
un abrazo. FALITIOS.

Hola Rafael, perdona por no haberme presentado, pero daba por hecho que si habias leido los mensajes y visto las fotos del encuentro de foreros de Barcelona, donde salgo entre otros con mi hermano Emilio, que deve ser de tu edad, habrias deducido de la familia que soy.

Mis padres son Fructuoso, q. e. p. d. y Mª Antonia"apodo, los magras", yo Antonio o Antoñito" como me llamaban tambien, viviamos en Santa Adela, nº31 muy cerquita de la casa de tus padres, mi melliza isabel se juntaba a jugar (eran amigas) con tu Tere, yo recuerdo muy bien a tus padres y hermanos, quiero recordar que a tí te gustaba jugar al futbol y me parece que eras forofo del Real Mdrid, esto no se muy bien si de haberlo escuchado en el pueblo, o al paisano Antonio Alfaro (hijo del cojo bastián) que hemos trabajado muchos años juntos, en alguna conversación relacionada con el tema.

En fin Rafael que me alegra saber de tí y tu familia (despues de dos generaciones de descendencia por medio), y comprobar que estás ya disfrutando y ejerciendo de abuelo.

Venga, haber si nos vemos en el pueblo y hablamos tranquilamente de los viejos y nuevos tiempos.

Un abrazo. A. Cazorla