Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Cuando oí Pepi, Pepi y me guiré vi a un hombre que...

Hola amigos del foro, desde Barcelona donde está diluviando, os mando un saludo.

Hola Manuel, bienvenido de nuevo a la casa de adopción... veo que lo habeis pasado muy bien en el pueblo y periplo vacacional, lo que me alegra.

Venga a seguir pasandolo bien, saludos a fina y un abrazo compartido.

Buenos dias amigo Antonio, gracias por tu bienvenida al hogar de adopción, la verdad es que se echa de menos eso de no poder asomarse a esa ventana y enterarte de las noticias de tu pueblo y de los amigos del foro.

En la reunión se te echó de menos, ya me dijo tu hermano que estabas con tu nieta, espero que hayas disfrutado de ella y que sigas fisfrutando.

El lunes queremos irnos a Castellón y relajarnos un poco y dejar los viajes para mas adelante, que por ahora creo que hemos cubierto el cupo.

Que sigas disfrutando de tu nieta y hasta pronto, un abrazo.

Cuando oí Pepi, Pepi y me guiré vi a un hombre que me llamaba, enseguida lo identifiqué como Manuel Martinez Lindez, una persona encantadora, con cara de noble donde los haya, y por la noche conocí a su mujer, Fina es una persona encantadora, me parecio muy sensible, Como ahora se dice (muy buena gente), me quedé con ganas de poder seguir charlando con ellos, pero el tiempo de la reunion llegó a su fin, que por otro lado, seguro que por el agobio de las fiestas, la sobremesa no pudo ser muy larga, o al menos asi me lo parecio a mi. Yo de haber tenido su nº de movil los habria llamado para tomar un café a otro dia, pero ya sabeis con las despedidas se me paso por alto, si en otra ocasion podemos reunirnos tendremos que mirar donde podamos estar mas tiempo. Venga un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepi, gracias por todos los halagos que nos echas, también nos pareciste encantadora y como a ti, me pareció poco el poder estar juntos y charlar, pero bueno, en otra ocasión será, que espero hayan muchas veces más.
Por cierto, me puedes dar tu correo y te mando unas fotos que tengo que son muy entrañables.
Un besazo, Fina