Luz ahora: 0,13870 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Maria Ángeles buenas noches....

bueno foreros supongo que habeis pasado una tarde agradable, ya nos contareis,
que paseis todos una buena noche... besillos...

Hola Sensi:

A esta hora de la noche, estarás descansando. Felices sueños. Como Jefa nuestra que eres ¿a quien si no a ti debo dar la primicia del desarrollo del miniencuentro entre foreros de este sábado? En una hora darán entrada a la fotografía que acabo de colocar en el Foro. Está, pues, en este momento en cuarentena, en "fotos pendientes de publicar". Mañana cuando despiertes podrás verla publicada. De todo el grupo hemos echo sólo dos fotos. Ésta que he enviado no es la más nítida, pero aparecemos todos de cara, lo que no pasa con la otra, donde dos o tres quedan ocultos y por ello la he desechado. Hemos sacado varias fotos más, parciales, dos o tres de ellas brindando por el Foro y por los ausentes, que no he puesto en el Foro por haber salido alguno movido. Debí seleccionar en la cámara la posición "Deportes" en prevención de que alguien se movíera y evitar este efecto de múltiple imagen y no lo hice. En fin, esta que he subido es la más representativa y se nos ve a todos.

De los 21 que hemos asistido, sólo 9 somos de los asiduos al Foro y estuvimos presentes en una o las dos reuniones celebradas. El resto, 12, eran todos caras nuevas. Podemos decir que el encuentro de hoy ha sido todo un éxito. Y ya, alguno de los nuevos, ha prometido acudir a la comida del día 27, cuya fecha, en honor de Antonia, ha quedado confirmada, conque, Antonia, a concertar con tu hija el viaje.

Os enumero a todos los asistentes. De izquierda a derecha, tenemos a:
Ángeles, esposa de Rafael
María Ángeles Clares
Angelines, esposa de Manolor.
Un inciso ¿Sabéis como las hemos apodado? "El Coro de los Ángeles", todo el rato las tres alabando a Dios en animadísima y amena cháchara. Se lo han pasado "divinamente", no podía ser menos. como los propios "ángeles". Continúo.
Josefina, esposa de Manuel Martínez
Detrás, sentado, Manuel Martínez
Detrás, de pie, Eduardo Vílchez, hermano de Rafael
Dionisio Jiménez Jabalera
Manuel del Anís (Manolo Alfaro)
Junto a Josefina, Rosa de la Ramitas
Fina, esposa de Luis Martínez (Barragán)
Esposa de Rafael de Rejalgar
Esposa de Juan Muñoz, de Juan de la Agripina.
Esposa de Dionisio
Esposa de Eduardo Vílchez o del Moruno
Rafael Alfaro (Rejalgar)
Juan Muñoz o Juan de la Agripina, tío de Sensi
Rafael Vílchez (Moruno)
Pepemg
Antonio Cazorla
Luis Martínez, hijo de Barragán y...
Manolor, de rojo hasta la médula según manifestación aproximada propia. (propia de él) Creo que estamos los 21.

El encuentro lo hemos tenido en pleno otoño... ¿Os habéis parado a contemplar las puestas de sol del otoño? Son las más hermosas de todo el año, las nubes tienen un color naranja intenso y junto con las hojas otoñales amarillas, recrean un ambiente maravilloso y relajante. Eso mismo, diría yo, ha sido el encuentro de esta tarde: puesta de sol otoñal. Pero, cuidado, no ocaso, porque la promesa ha sido de volver, de volver a contemplar otro crepúsculo vespertino el día 27. Alegría, júbilo de volver a vernos y de haber visto a paisanos, nunca olvidados, pero si alejados de nuestras vidas de muchísimos años acá. Y quienes nos hemos visto con esta un par de veces, como si toda la vida hubiésemos estado permanentemente cerca los unos de los otros. La pura y simple amistad, esa amistad que no repara en el color de la piel o en las arrugas de la cara, ni en credos políticos o religiosos, ni en ningunas otras estrecheces de miras, que todo eso crea mundos inhóspitos, así, centrados únicamente en el hecho de ser personas, dignísimas todas, en la amistad carente de orgullos, hemos pasado una tarde muy felíz charlando de igual a igual. Tarde encantadora. Un beso a todas y a todos, os lo merecéis.

Bien, continuaremos dialogando. Un abrazo. Besillos Sensi.

Buenas noches Pepemg.
No habia leido tu crónica que por cierto es magnífica. Vi la foto y que Antonia la comentaba pero no había leido lo anterior.
Cuando ha escrito Juan Angel y hacía el comentario del coro de Angeles, pensaba que era en general de todas las mujeres pero ahora, viendo tu escrito me he dado cuenta que Manolo y tu estabais muy animados los dos y es que nos estabais bautizando.
Pero yo encantada de pertenecer a ese coro.
Un gran abrazo

Hola María Ángeles:

Fue vuestros nombres: Ángeles, María Ángeles y Angelines, tres ángeles ciertamente, en nombre y en divinidad, y las tres allí juntitas, formando coro... pues ya está "el coro de los ángeles" o de las "Ángeles". Conozco muchas Ángeles pero ésta era la única vez que veía a tres de este nombre juntas en animada charla. Pensé: ¡qué divinas son y como se estiman! Se lo comuniqué a Manolor que asintió. A partir de allí, ese bautizo en regla y por supuesto un acto de adoración hacia ese coro bendito. A partir de ya, podemos clamar con orgullo que el coro de los ángeles nos asiste en nuestras reuniones. Y es verdad. Conque, ángelitos terrenales, rogad por nosotros. Amen.

Volveremos a reunirnos y volveremos con nuestras croniquillas. Gracias, Ángeles, y un gran abrazo.

Buenas noches Pepemg.
Ya he leido, que hoy has estado de montaña; así que cuando te acuestes, no te van a molestar ni las moscas.
¿Cuanta gente hay apuntada ya para la comida?. Espero que bastantes.
Un abrazo.

Maria Ángeles buenas noches.

Me preguntabas cuánta gente había ya apun tada para la comida. Perdona que no te contestara al instante. Estoy ocupadísimo estos días. En un mensaje a Manolor de hace un momento le daba nota de los que yo tengo conocimiento de que asistirán, contaba 16. Espero que todavía se apunten más.

Sí, ese día que fui a la montaña, por la noche, dormí como un bendito. Un paseo muy agradable, me apetecía.

María Ángeles, nos vemos. Un abrazo.