Buenos dias Pepemg, desde Jaen te mando un fuerte abrazo
Buenos días María Dolores, y yo desde Ripollet te envío a tí otro fuerte abrazo. Espero que ya te sientas mejor después de los días en el hospital con la persona que cuidas. El ajetreo y las preocupaciones diarias nos absorven a veces y pasamos un poquito de las personas de nuestro entorno, claro que también los olvidados somos nosotros mismos por ellos. Rompamos, pues, nosotros este círculo vicioso con nuestra amabilidad y nuestra sonrisa. Es una actitud contagiosa.
Venga, María Dolores, besillos.
Venga, María Dolores, besillos.
Buenos dias Pepemg, no es que pasemos de las personas de nuestro alrededor es que a veces no te quedan ni fuerzas para nada, yo tengo al abuelo en casa y desde que vino del hospital esta imposible, apenas duerme y esta todo el dia queriendo comer, y si no le das las voces llegan al castillo, asi que cuando por la noche consigo que se acueste yo tambien lo hago para poder descansar unas horas, ademas tengo al peque y llevo unos dias que mi hija me esta dejando a mi nieta de dos años, asi que imaginate.... ahy dias que entro en el foro, os leo pero ni animos tengo de escribir, pero prometo hacerlo mas amenudo y saludaros. Espero que se te presenten bien las fiestas y te mando un fuerte abrazo.
Hola Maria Dolores. Es muy razonable todo lo que explicas, te comprendo. Somos humanos y nuestra capacidad tiene sus límites, máxime si esas personas con las que te rodeas no colaboran o por la edad o por su estado mental no están en disposición de colaborar. Y por si no tienes bastante faena... claro que por los hijos y los nietos nos tiramos si hace falta a un pozo sin fondo. Esa es tu realidad, tu cruz. Y yo sé que vives abrazada a ella echándole grados de amor y de coraje, que no quiere decir que físicamente no llegues a la noche echa polvo. También pienso si un hombre en tus circunstancias sería capaz de aguantar tanto y de ahí que reconozca vuestro mérito, el de las mujeres... Valéis más que veinte hombres juntos y que me perdonen los hombres que nos leen, pero es verdad, vosotras tenéis un espíritu de entrega, de sacrificio muy superior a nosotros. Yo espero que se te presenten bien a ti las Fiestas Navideñas. Venga, Maria Dolores, te mando un besillo.