Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Amiga Antonia. Doy señales de vida dirigiéndome a tí...

Hola Pepemg como estas supongo que te as pasado la fiestas con toda tu familia alcompleto. Y te deseo que hayas entrado con buen pie en el año que terminamos de estrenar. Yo te deseo lo mejor empezando por Salud Alegria y Felicidad que no es poco con eso nos podemos dar por satisfechos. Y los reyes aunque no nos traigan nada Solo con tener el cariño y la amistad de todos nuestros amigos del foro nos sentimos muy contentos. Venga que pases buenas noches. Un abrazo de esta amiga para ti y tu familia. Antonia

FELIZ AÑO NUEVO... UNE TRES BONNE ET HEUREUSE ANNEE 2011

Y PARA ANGUSTIAS Y FERNANDO

Amiga Antonia. Doy señales de vida dirigiéndome a tí antes de hacerlo con el resto de foreros, sobre todo a quienes les debo mensajes. Primero a tí por el mal momento que estás pasando, según he leído, por la inminente operación de tu hijo, que, como madre, te hace estar en vilo. Ten fe, todo va a salir bien. Todos los foreros vamos a estar unidos, junto a vosotros, pidiendo al cielo los mejores resultados. Y si falta hiciera, nos pondremos hasta de rodillas para que nuestra petición y deseos sean oidos y esa operación sea un gran éxito.

Tenía pendiente de contestación tu mensaje de 6 de Enero 21:44 horas. Me preguntabas por las fiestas y la entrada de año nuevo... No es caso de ponernos hablar de ello ahora. Cuando pases de estos apurillos tiempo habrá de comentarios. Te repito, amiga Antonia, ten fe, todos estamos a vuestro lado.

Un gran abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepemg no te imaginas como agradesco tus palabras de apoyo como las de todos los amigos que en estos momentos es cuando se ven los amigos de verdad y todos vosotros los sois. Pues como les he dicho a todos te digo a ti que Dios te oiga y te vendiga y que todo saga como todos lo deseamos. Ojala todo esto termine pronto porque para mi es un cavario y un sin vivir. Apesar de que el esta muy animado y no para de decirme que no tenga miedo ni sufra que el cirujano que lo operara le a dicho que no ... (ver texto completo)