Luz ahora 0,11327 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Emilio, haz tú, como tu prima Antonia; ella se ha venido...

Queridos paisanos foreros, (organizadores del encuentro de foreros) este año estoy un poco perezoso para dejarme caer al encuentro, el año pasado fui casi expresamente, pero este me lo estoy pensando mas, como mi mujer trabaja, tendría que ir solo y sobre todo el viaje es un palo. Pero bueno, este año contareis con la presencia de mi hermano, que es más entusiasta forero que yo. Os deseo a todos, foreros y no foreros, (por que no se si no os habréis planteado y considerado, la posibilidad de hacer esa comida o encuentro, con todo aquel que quiera unirse, sea o no forero, eso si que sea pedromartiner@o) que paséis un esplendido y placentero día, disfrutando de viejas y nuevas historias, de viejas y nuevas amistades, de viejas y nievas ilusiones, de viejos y nuevos amores.
Mi fraternal abrazo para tod@s y cada un@ de los participantes y por que no, para otros, que aunque no participen, yo los que tengo en mi particular lista de amigos o simplemte de apreciados paisanos.
Emilio Cazorla

Amigo Emilio, este año nos has abandonado. Bueno, tú sabes que una característica del Foro es la libertad de acción. Entras y sales cuando quieres, hablas del tema que quieres... plena libertad para todo como ha de ser siempre. La comida de foreros está abierta a todo el que quiera asistir. De hecho vendrán algunos paisanos no foreros.

Oye, Manolor viene solo, porque Angelines trabaja. Está en tu mismo caso ¿Por qué no os ponéis de acuerdo y os venís juntos los dos?

Veng, un abrazo.

Hola amigo Jose, ya veo que estas en pleno fragor organizativo del esperado y deseado evento. Estaria de acuerdo con tigo en todo, de no ser por que la libertad esta siempre llena de limites y de limitaciones, cuando no de amenazas.
Gracias por la sugerencia de venir con el Manolor, no seria mala idea.
De cualquier manera, vaya o no vaya. Espero que lo paseis muy bien.
Un abrazo.
Emilio Cazorla.

Emilio, haz tú, como tu prima Antonia; ella se ha venido con Mariángeles; tú te vienes con Manolor. Venga, a ver si nos das esa sorpresa.

Un abrazo