Calcula tu ahorro de luz

PEDRO MARTINEZ: Mari Angeles, la verdad es que hablé poco contigo pero...

bueno como veo q a nadie le importó la sorpresa q nos dió la adosailla... yo lo voy a decir... trabajó 8 horas, hizo 150km, para estar 1/2 hora con todos nosotros e hizo otros 150 km de vuelta para trabajar a otro dia... parece q nadie le da importancia... pues yo desde aquí le digo "ole tú"y si q me dió mucha alegria q vinieras. un abrazo y gracias por darme esa sorpresa.

Hola Rosa Mari, no te sientas mal, me parece que se le dedico un aplauso, pero claro, quizas nos cogio un poco depistados, pero te aseguro, que si fue una sorpresa, fue poco tiempo el que hablamos, espero tener ocasion de vernos otra vez, y poder hablar, ub beso para ti y otro fuerte para Maricarmen (ladosailla), ¿tu tienes mi correo, o telefono?, si quieres te lo mando, animo y no te sientas mal, se que todos se alegraron, por lo menos yo si, Chaooooooooooo,

hola juan angel... no me he mosqueado, es q como nadie ha hecho referencia... pues la he hecho yo.
lo de tomar algo, pues encantadas, en cuanto podamos te visitamos, ok?
un abrazo y cuidate

Es verdad, Mari Carmen hizo un gran sacrificio recorriendo 300 kilómetros -ida y vuelta desde Almería- para estarar con nosotros media hora. Fue una gran sorpresa para todos. Quizá no hubo ocasión de comentar tal sacrifasolina y autopistaicio, pero en el fondo del alma se lo agradecimos. También hemos de reconocer el mérito de Manolor y su hijo que vinieron exprofeso a la reunión desde Barcelona -ida y vuelta precipitada- con los 1700 kilómetros de por medio y el gasto consiguiente en gasolina y autopista. No menos meritorio es el gesto de Antonia, venida también adrede a la reunión desde Francia, vuelo en avión.
Y de Mariángeles que abandona su pueblo y se viene al nuestro. Amigos tenemos un Foro solidario, un Foro como pocos. Estamos contentos de todo el grupo y de cada miembro del Grupo. Un abrazo a todos.

Pepe, no conviertas esto en una "minipelea" ya que soy yo de la que se habla voy a contestar yo, con tu permiso. Para mí el "sacrificio" fue con todas las ganas del mundo y como dicen que "sarna con gusto no pica" te diré que no me costó ningún trabajo, como supongo que te dirán todos los que has mencionado, que lo hicieron con todo el cariño sin mirar gasolina, ni viajes ni aviones. Creo que Rosa se refería simplemente a -y cito literalmente- "hacer referencia" no a que merezca ningún agradecimiento especial. Y aunque yo no necesito que nadie me mencione y que nadie esté contento de mí como miembro del grupo, admito que sí me habría gustado que me hubieras mencionado, al igual que has hecho incluso contigo mismo. Solo se trata de eso. Por favor, no le des más vueltas. Un saludo.

Mª Carmen quiero que sepas que al igual que yo, a todos nos dió mucha alegría de verte entrar siendo la hora que era.
A mi, personalmente me distes muy buenas vibraciones y al igual que le he dicho a Rosa Mª, percibí algo muy bonito y entrañable.
Conque no hay más que hablar de este asunto.
Un abrazo

Mari Angeles, la verdad es que hablé poco contigo pero me pareciste una de esas personas "que uno se llevaría a casa" encantada de haberte conocido y espero que coincidamos en más ocasiones... un abrazo tambien para tí