PEDRO MARTINEZ: Buenas tardes, Antonia. Me alegro mucho de que el electrocardiograma...

Buenas tardes a todas y a todos:

De parte de Antonio Pizarrín, un fuerte abrazo para todas y todos los foreros. Esta mañana he ido al Taulí y he subido a las plantas 5ª y 6ª para saludar a nuestros enfermos. En la 5ª, 550, el hermano de Mariángeles le habían dado ya el alta. En la 6ª, 617, he pasado un rato con Antonio Pizarrín, campechanote él (da gusto su trato) me ha pedido que os envíe en su nombre un gran abrazo. El próximo año vendrá, dice, al pueblo a dar un concierto a los ancianos de la residencia y asistiría a la reunión de foreros para amenizarla con su música más selecta.

Un abrazo.

HOLA PEPEMG YA ESTOY EN MI CASA?
Esta tarde he ido a ver al cardiologo y me a echo un electrocardiograma y dice que todo esta bien que no comprende como me a podido pasar eso, que es algo misterioso y quiere hacerme otra prueva el dia 27 de este mes para ver si encuentra algo que le aclare el caso, y tu te han echo algo esta mañana que dices que as estado en el tauli, gracias a Pizarrin por su saludo y si lo vuelves a ver lo saludas de mi parte, venga que pases buenas noches un abrazo amigo, estoy un poco cansada y no voy a trasnochar mucho

Buenas tardes, Antonia. Me alegro mucho de que el electrocardiograma haya ido bien y me alegraré aún más si la prueba del día 27 confirma las buenas noticias. Ayer, martes, yo tenía visita con la doctora que me lleva en el Taulí. Me informó de los buenos resultados del hierro y que ahora tome una pastillita de Ferogradumet al día (también hierro). Que no tome el Sintron. Me mandó hacer analítica para el día 17, lunes. El 24, tengo programada visita en Digestivo. Y entre hoy y el día 26 me darán hora para otra prueba de riñón y el día 26 vuelvo a verme con mi doctora. Todavía la burriquilla cargá de conejos.

El lunes, si continúa Pizarrín en el Hospital, pasaré a verlo. Lo saludaré en tu nombre.

Esta noche tampoco yo voy a trasnochar mucho, tengo sueño atrasado, antenoche, como el que no quiere la cosa, me acosté a las cuatro y media, a las cinco aún estaba despierto.

Un fuerte abrazo.