Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Hola amigo José Alonso, así es, todavía de médicos...

Hola amigo Pepe, veo que aun no estás recuperado del todo y que sigues todavia de medicos, venga hombre, animo tambien para tí y a desterrar los malos espiritus fuera, y a seguir con ese humor que siempre transmites.

Un abrazo, J. Alonso.

Hola amigo José Alonso, así es, todavía de médicos pero no por ello desanimado. Siempre he creído que dentro de las contrariedades de la vida aún queda espacio para sonreir y dar la espalda a los malos espíritus... Salud y enfermedad son las dos caras de una misma moneda, cuando la moneda nos presenta la cara que menos nos agrada, pues intentamos darle la vuelta, sin desánimos ni abatimientos, para verla por el lado bueno. Tú vas por una calle encharcada por una lluvia torrencial, resbalas y caes al suelo, te empapas hasta la niña de los ojos ¿Te vas a quedar en el charco lamentando tu mala suerte? No, te levantas, miras tu aspecto de sembrador de arroz y te ries del baño improvisado en charca de plata ¡Jo! -piensas- otra como ésta y me nominan campeón de natación... O séase, que, como dice el refrán: más vale reir que llorar, al mal tiempo buena cara, no hay mal que cien años dure, etc.

Venga, un fuerte abrazo. Ah, y déjate caer por estos barcelonas para cuando hagamos la próxima reunión. Antonia la está pidiendo para noviembre.