Luz ahora 0,07997 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Mariángeles, amiga del alma, es que aquella caída entre...

Hola, amigos, solo quiero decir con estas flores, un "NO", rotundo a la violencia, yo no quiero ni de genero, ni callegera, estoy en contra de cualquier violencia, te pido que si me ves por la calle y me conoces, "sonrie", si no me conoces, pues tambien puedes sonreir, yo lo unico que quiero es tener mi vida em paz, buenos dias a todos los foreros, si no soportas a tu semejante, no tienes por que matarlo,! Simplemente alejate!, veras que es mas facil, nadie tiene que sufrir, ya tenemos bastante, con salir adelante, dia a dia,"no te compliques la vida,¨´´VIVELA´´´,,,,,,,,,,,,, ,

TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

Tienes tristeza en la cara
los ojos enrogecidos.
De soportar el mal trato,
que te impone tu marido.

El que levanta la mano,
y le pega a una mujer.
No es hombre ni bien nacido,
ni se viste por los pies.

Pero esque hoy por desgracia,
suele pasa muy frecuente.
Y la violencia de genero,
perjudica a mucha gente.

Los casos de malos tratos,
se repiten a diario.
A caso a esos criminales,
nadie puede castigarlos.

Y cuando hablo de castigo,
no me refiero a la carcel.
Eso es muy poquita cosa,
para lo que ellos hacen.

Por ese simple castigo,
que ustedes suelen poner.
Ellos se dan ese gusto,
y matan a una mujer.

Me dirijo a la justicia,
que termine esta masacre.
Por favor sean mas justos,
Y que este problema acabe.

Como la pena de muerte,
sabemos que esta proivida.
Que los dejen encerados
para el resto de sus vidas.

Si esto no se suluciona,
que es un problema tan grade.
Ellos seguiran matando,
y dejando hijos sin madre.

Y para todos aquellos,
que esto lo suelen hacer.
A caso ya an olvidado,
que su madre es una mujer,

ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ASI

ANTONIA

Buenas noches Antonia.
Que poesía más buena.
Ojalá pongan leyes más fuertes para estos cobardes.
Un abrazo.

Hola Mari Angeles como estas, me alegro que te haya gustado la poesia, pues he puesto la mala leche que me da, cada vez que hacen una sarvajada estos mal nacidos, y como ayer era el dia internacional contra la violencia de genero, pues la puse con la esperanza de que alguien apoyara esta causa, pero desgraciadamente no fue asi, solo reacionamos cuatro de todo el foro, con la fama de solidarios que tenemos, bueno quizas no la hayan visto.
Como sigue tu madre se a ido al pueblo, venga que pases un buen Domingo un abrazo de tu amiga Antonia.

Ha se me olvidaba decirte que ayer estuve en el centro Español y me dijeron que mandara saludos para todo el foro

Hola Antonia.
Mi madre se fue anoche. Esta mañana a las 8, ya me han llamado que habían llegado y que el viaje lo habían hecho muy tranquilos.
El mismo día que vinistes, por la noche, cuando vine de trabajar, caí un porrazo en el garage, para haberme matado.
Pero todo quedó en las magulladuras y los morados propios del porrazo.
A otro día fuí al médico y me dió la baja por unos días.
Pués mi espalda si se ha resentido bastante.
Pero bueno ya te digo: Todo quedó en el susto.
¿Que día era cuando venias de excursión a Bañolas?
Disfrútalo, como tu sabes hacerlo.
Un abrazo.

Que vamos a hacer contigo Mª Angeles, eres peor que yo, que estoy más en el suelo que de pié, jajaja, bueno en serio, como te encuentras, pues un golpe de esa clase para la espalda es fatal, cuidate mucho y si necesitas algo me lo dices, un beso, Fina

Gracias Fina eres un sol.
Yo creo que como tomo tanto medicamento, pierdo mucha inastibilidad.
Acababa de llegar de trabajar; si fuese sido el domingo pasado que Pepe y yo nos bebimos un par de cubatassss ¿ehh Pepe?,.
Que es bromaaaaa.
Con una botella de agua, tuvimos más que suficiente.

¡Ay, qué penilla Mariángeles, caerte al suelo en el garaje y no estar yo allí para socorrerte! ¿Que te pasó, resbalaste, tropezaste con algo? Todavía no ha terminado el año, este 2011, el año de los sucesos. Veremos si en 2012 hallamos el antídoto de tantos contratiempos sobrevenidos en 2011. Espero que estés mejor de esos hematomas, aunque el dolor suele ser más fuerte pasado un día o dos después del golpe. ¿Cómo estás?

Menudo par de cubatas nos tomamos el domingo. Ninguno de los dos estamos acostumbrados a beber, ese día nos desquitamos; así que al levantarnos del asiento salimos despedidos a propulsión. Si Paco, tu hijo, que nos buscaba, no nos encuentra y nos frena, habríamos ido a parar al planeta Marte por lo menos.
Es verdad, a mí me sobró agua en el vaso.

Que no sea nada esa caida. Un abrazo.

Pués si Pepe dí un buén golpe peor no se que me pasó.
Tengo un escalón para bajar al garage; pero creo que desde la misma entrada, fui derecha al suelo y dar con toda la frente.
Pero bueno estoy bastante mejor.
Con todo lo que tomo y bastante reposo, la cosa no va teniendo males mayores.
Un abrazo.

Hola Mariángeles. Las cosas pasan sin saber muchas veces por qué. Simplemente pasan. Los golpes en la frente son peligrosillos. Un año que me llevé la Derbi al pueblo, de regereso, eché a la familia delante, en el taxi, y yo les fui siguiendo con la moto. Tú debes conocer la casetsa de peones camineros que hay pasando Laborcillas próxima a la vía del tren. Al llegar a ella, pensé que habría camino por la vía hasta la estación de Moreda, otras veces lo había. Pregunté a los de la caseta y me dijeron que si lo había, que con la moto iría bien por él. Sí, sí, camino... o que yo me equivoqué. Al principio encontré camino, luego más adelante tuve que caminar sobre las piedras del arcen y más adelante me eché la moto al hombre para poder cruzar un puentecillo cogiéndome a la baranda con la otra mano. Volví a empujar la moto sobre la grava y cuando faltaba poco para salir del terraplen, resbalón con el pie izquierdo, la moto se me vino encima y me empujó ladera abajo, quedé con la cabeza a cuatro dedos de un peñón muy gordo. Le grité: ¡quítate que te aplastó! Fuí yo el aplastado. Me levanté, enderecé la moto en lo que pude y, entre peñascos, me planté en la estación sangrando. Preocupación de la familia. Detención del tren por el Jefe de Estación hasta mi llegada. Cura de urgencia. Subida al tren. Y fastidio por unos días. Mira, se presentó la liebre y la pillé sin grandes consecuencias. Porrazos con suerte. Tú, habiéndote dado en la frente, has tenido una poquita suerte. Pues que te acabes de mejorar.

Un abrazo.

Pepe perdona pero me daba risa cuando leía, lo de la caida.
Allí había un buén terraplen. Yo recuerdo, cuando teniamos que ir a Granada (que siempre era por motivos médicos), teniamos que ir andando por esa verada.
Pero de ésto, tiene que hacer muchos años ¿verdad?, porque la caseta, cuando hicieron el puente para dejar de pasar por la vía, la quitaron y de ésto hace ya mucho.
Ahhh conseguí ver todo lo de tu hija Teresa. Le dejé un mensaje felicitándola y me contestó dándome las gracias.
Hoy tenía una solicitud de élla en el facebook para agregarme como amiga y por supuesto que se la he aceptado.
En cuanto los sueños, ahora me meto un voltarén, un orfidal y 2 zolpidén y me quedo lista ahora eso si por la mañana no hay quién me levante pero que le vamos hacer.
Venga buenas noches.
Un abrazo.

Mariángeles, amiga del alma, es que aquella caída entre Laborcillas y la estación de Moreda fue de película. Días atrás comentábamos en casa la de cosas que me habían sucedido en cada viaje y Montse, mi hija, se partía de la risa.

Aquella otra vez que me fui al campo, tensé sin querer la rama del almendro cuyo fruto, grande y alargado, era de doble pepita. Solté la rama y me vino a dar el golpe en el ojo izquierdo. Las almendras se convirtieron en estrellas, porque ví todas las del firmamento. Pepe a Granada. Lavado de ojo y parche. Regresé a Barcelons con aspecto de pirata. Pero, curioso, yo veía más que todos los que estaban a mi alrededor: ellos, me veían a mí un sólo ojo, a ellos, yo, los dos.

Te cuento otra y el resto lo dejamos para otro día. Solía yo irme a corrotear por ahí con mi Derbi. La misma de Moreda. Aquel día bajé a Fonelas. Me adentré por los chopos. El sol no pasaba de las copas de los árboles y una deliciosa acequia, de agua cristalina, me tentó a quitarme el calorcillo del mes de agosto. Me saqué la camisa. Me espatarré sobre la acequia abriendo bien las piernas, porque el cauce era más bien ancho. Y... ¡Ras! Me sorprendí: ¡¿Qué es lo que ha sonado?! No, no... Fue el pantalón. Se descosió de parte a parte a la velocidad del rayo. Regresé al pueblo como un maestro: enseñando...

Hablé con Tere sobre vuestro intercambio de comunicados. Está contenta y agradecida por tu atención. Cuando exponga otra vez en Barcelonsa, te lo digo, y, si te apatece, vamos.

Bueno, Mariángeles, que tengas muy felices sueños.

Un abrazo.