Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Mariángelesssssssssssss, que no quiero yo sacaros los...

Buenos días pareja, estais radiantes las dos y rebosando alegría y buen homor, sois la más hermosa representación de los montes orientales de Graná, y no os quiero decir más cosas porque como dice Mª angeles, vais a crecer mucho a lo ancho y ya estais de lo lindo como apareceis en esta foto.

Bueno Mª Angeles, gracias por tu información de los detalles que habeis presenciado en el reencuentro de los ayuntamientos y la asistencia de tantos y tantos paisanos, ha tenido que ser precioso, que paseis un buen día y felices navidades para las dos, y una feliz entrada en el nuevo año 2012, un abrz.-

A. Fdez.

Me sumo, Antonio, a tus alabanzas para con estas dos mujeres "radiantes", cuyo porte y sana alegría les brota hasta por los codos. Estar y permanecer en su presencia es un honor, un privilegio. Cuando nos reunimos y el acto acaba, y cada mochuelo marcha a su olivo, el firmamento como que oscurece súbitamente, notas que no tienes luz en tus ojos ni alegría en tu pecho. No, no te preocupes, ellas, aunque les agrade ser alabadas como a todo el mundo, son muy humildes y no crecen a lo ancho ni a lo alto, saben estar. Felicímosnos, pues, por tener a este par de soles alumbrando nuestras vidas. Y te has quedado corto en eso de "la más hermosa representación de los Montes Orientales..." De los Montes Orientales, de los Occidentales, de la Comarca de Poniente, de la Vega del Genil, del Valle de Lecrín, de Sierra Nevada, de las Alpujarras (Alta y Baja) y demás terruños granaínos, pero también de la Comarca del Vallés, en Cataluña y del Sur de Francia, que todo sol cuando sale se hace omnipresente en las tierras donde brilla. Conque, amigo Antonio Fernández, chúpate ese galartijo, jajajajaja.

Un abrazote fuerte.

Pepeeeeee, que nos vas a sacar los colores a Antonia y a mí.
De todas maneras, muchas gracias.
Un abrazo.

Mariángelesssssssssssss, que no quiero yo sacaros los colores, pero que si éstos aparecieran, tenlo por seguro, más os pareceriáis al arcos iris que es un fenómeno atmosférico preciosísimo el cual todo el mundo desea contemplar hasta el embobamiento. De la abundancia del corazón, habla la lengua. Y mi lengua ha hablado, luego siente lo que dice, dice lo que siente, da testimonio de la verdad y ésta es puro reflejo de lo que mis ojitos ven y mis oidos oyen, sólo el buen árbol da buen fruto y vuestros frutos, creedme, son de primerísima calidad. Ahí queda eso para todos los foreros que confirmarán todas mis apreciaaciones.

Chau. Un abrazo.