-25% desde aquí

PEDRO MARTINEZ: Buenas noches Antonia:...

La alegría de los campos

Un joven aparca su coche justo a la entrada de un gran Banco. Se le acerca un guardia de deguridad.
-Aquí no se puede aparcar. Enseguida van a salir los banqueros.
-No importa. Llevo antirrobo.

Buenas noches Pepe, como a empezado 2012 espero que bien, pues para nosotros ya no existen resacas porque no hay excesos, somos muy formales, yo lo que si me he traido es un buen refriado, y crei que pasaria pero no asido asi, esta mañana tuve que llamar al medico, y dice que tengo una faringitis y me a dado antibioticos, pues en general yo no soy propensa a refriarme casa nunca, pero que eso no es nada grave, venga que pases buenas noches, me voy a dormir porque estoy un poquito cansada, un abrazo Antonia

Buenas noches Antonia:

Aunque la Nochevieja me fui a dormir tarde y antes habíamos brindado por el año nuevo, yo brindé con un culillo de cava, casi unas gotas, así que dices bien al decir que para nosotros no existen las resacas. Tabaco y alcohol nunca, nunca, me sedujeron. En habiendo agua potable, que se aparten las bebidas espirituosas. Dicen que un poquito de vino, un poquito, en las comidas es bueno para el aparato cardiovascular, lo será, y además que alegra el alma, la alegrará, pero la costumbre es la costumbere y ésta es beber agua cristalina.

También yo he cogido el 11, un costipaillo de padre y muy ser nuestro. Problema sólo de faringe, como tú. No le he dicho nada al médico ni he tomado nada. Ya se me está pasando. ¿Que por qué le llamo el 11? Sencillo: empieza con uno y acaba con uno. Igual, igual que esos costipaillos de muerte. Bueno, tú haz bondad y se te pasará.

Que descanses y amanezcas buena.

Un abrazo.