Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Pepe, que me he olvidado de felicitar a tu nieta, le...

Hola queridos amigos, ya estoy de nuevo por aquí, pero solo un ratito, pues tengo que ir descansando "la patita", que me está dando una guerra, si lo llego a saber no me opero.
Bueno sobre todo quiero daros las gracias por vuestro interés, que me ha ido transmitiendo Manolo, la verdad es que me habeis dado muchos ánimos y me he sentido muy apoyada y me habeis demostrado mucho cariño, sois fabulosos y me encanta estar entre vosotros, a pesar de ser una "adosailla" me habeis tratado como una más de vuestras amistades. Gracias de nuevo y un besazo muy fuerte para todos

Muy buenas Fina y Manolo.

Os he llamado un par de veces por teléfono y no ha sido posible la comunicación. Estos días, natural, estáis muy solicitados. He ido siguiendo tu evolución, Fina, tras la operación. Venga tú eres fuerte, verás como superas esta mala rachilla. Piensa que esos dolores, y los que te pueda ocasionar la fisioterapeuta, son pasajeros. Verás que pasado un tiempo vas a estar completamente nueva, en disposición de ir a donde sea, por ejemplo una tarde al teatro. Tenemos pendiente los cuatro, y quienes se quieran apuntar, a repetir la tarde del Marqués de Venecia. Una tarde preciosa aquella en vuestra compañía.

Venga, ánimo, un abrazo.

Pepe, que me he olvidado de felicitar a tu nieta, le das un beso de nuestra parte y que sea muy feliz.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Manolo y Fina por vuestra felicitación a mi nieta. Antes ya le explicaba a Sensi cómo lo pasamos. Valga esa explicación también para vosotros

He visto, por ahí en un mensaje, cómo Fina va doblando ya la rodilla, me alegro. Poquito a poco veréis como todo llega a ser normal. Para entonces ya se habrá olvidado de todas las molestias que ahora padece. Ya se sabe: para llegar a una cima hay que caminar firme y decididamente cuesta arriba, a veces por repechos que cortan la respiración. Más ... (ver texto completo)