PEDRO MARTINEZ: Hola, buenas noches Anita. Como las reuniones las hacemos...

Güenah tardeh, amigoh foreroh. Me pregunto: ¿Qué sus pasa a toos que naide dise naica sobre le reunión del pueblo? ¿Será debío al calorín que hase? Ehto se combate con una güena serveza bien helaíca y si a tí, quillo, la servesilla no te guhta puees dale una bocaná al pipote llenito de agua de las Erillah hahta dejalo temblando. ¿Será por la crisih ehta puñetera? ¡Joé! poh acordase de Rajoy y de sus menistros y de la mae que trujo a toos. Gúeno no seamos agarraos, to er mundo es güeno, poh a la reunió. Hay que desir en una volá si vamoh o no vamoh, No es güeno quearse en casa afollargaos. No debemos permetí que la de hogaño sea una reunió de agurríoh. La comía puee ser cociná por nosotroh mesmoh. Hay ya una presona con ehperencia en hohtelería que sa ofrecío pa cociná ella mesma pol cuatro chavos, muncho mah barato que l'año pasao, naide se va a arruiná ni va a tenel ningú quebraero de caeza. D'entrá unoh entremeseh sin mah garguerías, un primé plato podía sé una ensalaílla de picaíllo de hortalisah, o sea una pipirrana; de segundo choto al ahíllo; bebías pa poé lingoteá y postre acendría, meló o lo que sea; un cafetito y anguna pasta. Totá treh perrillah y coneso no noh vamoh a quear ehmallaoh.

Güeno tomal nota, que no es denguna chuminá lo dicho. Oh lanzo un chiflío juerte, aguo, para que ehte mensaje llegue ahta los oíos más duros. No permitaih que me enrite. Ohalá seamos munchos. Pensá que aluego, si no venih váih a sentí regomello.

Oh quiero a toos. Un juerte abrazo.

Holaa Pepem... Me he jartao de reir con tu llamao a la fiesta... mu bueno si señor... de buena ganita yo me iva palli.. y mira tu no puedo.
Pedro Martineros! apuntaos a la fiesta... disfrutar de la vida que es una sola.!
Un fuerte abrazo para todos!
P. D. ni cerca estoy de poder escibir como tu Pepem, lo mio es una pequeña broma.
Besosss Anita.

Hola Anita. Me alegro que te haya gustado mi "llamao" a la fiesta. A ver si algún año podemos coincidir en ella porque estéis por España. No obstante mi llamao, los compañeros foreros están despistadillos, debe ser por estas calores.

Venga, un abrazo.

Muy buenos dias Pepem... pues si que me gustaria poder compartir un encuentro con vosotros ya lo creo... todo puede hacerse realidad, cuando se desea de verdad y profundamente... al menos eso me pasa a mi.
Puede que tengas razòn, el calor agovia mucho y los amigos foreros esten dejando pasar para ver si afloja un poco antes de comprometerse a tu llamao.
Pues con gusto os mandaria un poquito del frio que hace por aqui, hoy creo es el dia mas frio de lo que llevamos del invierno. Esta mañana los techos estaban blanquitos por la helada caida, y la S. T. -2º... por suerte yo vi los techos desde mi ventana!
Cada cual con lo suyo disfrutemos este dia... y cuidarse mucho! tanto del frio como del calor.
Un afectuoso abrazo Anita.

Hola, buenas noches Anita. Como las reuniones las hacemos en la provincia de Graná (de Graná se dice que todo es posible), pues con esto y con las ganas de participar alguna vez de nuestro encuentro forero, verás como eso se hará realidad.

Con una mezcla de vuestro frío invernal y nuestro calor estial resultaría una temperatura muy agradable a vosotros y a nosotros. Lo mismo que si nuestros políticos españoles se rebajaran su sueldo y respetaran el de los parados, jubilados y demás miembros del proletariado, la crisis no la estaríamos pagando los más débiles. El sinvergüenza de Rajoy que dice que rebaja las prestaciones por desempleo para estimular la búsqueda de trabajo. ¡Será canalla! Trata a todo los parados de vagos, gente que no busca empleo. Será porque los 400 € que algunos parados cobran da para despilfarrar... No hay dinero para Educación, ni para Sanidad, ni para desempleo, pero le van a dar a Bankia, entidad bancaria regida por Rato del PP y sus secuaces, en este momento encartados por la justicia, una porrada de miles de millones. Rescate para los vagos sinvergüenzas que son sólo ellos, pero ¿Y al trabajador quien lo rescata? Quizá el hambre, los desahucios, la impotencia, la rabia... Contra los fenómenos naturales, nada se puede hacer, contra las injusticias sociales sí, perto te echan la poli encima y la gente se cohibe. Mal haya, mal haya a quien al pueblo avasalla.

En fin, Anita, hay que cuidarse: contra el frío, contra el calor y contra los corruptos.

Venga, un abrazo.