Rebaja tu factura AQUÍ

PEDRO MARTINEZ: Aceptado está, amigo Antonio, ese fuerte abrazo a la...

Buenos dias Maestro, ya has vuelto a casa, lo has hecho antes que el turrón, k vuelve por Navidad, pues me alegro k estés de nuevo en tu residencia habitual y seguir la rutinilla diaria.- bueno Pepe termino de hacerte una operación bancária, aunque creo ke ya te habrá entrado un mensaje de la entidad en cuestión, si no estuviera ajustada al tema o cualisquier otra circustancia ya me dirías algo al respecto, hasta tanto un fuerte abz.

A. Fdez.

Antonio, buenas tardes. Quiero expresaros, primero, mi con dolencia por lo de tu sobrino. ¿Era sobrino carnal de Dori, tu mujer, o lo era tuyo? ¿Qué ha sido eso?

Pues sí, ya he vuelto a casa y, como tú bien dices, antes que el turrón que vuelve por Navidad. Este año no está mi hermana en el pueblo, ni mis sobrinos... andaba yo solete, aquí, al menos, tengo a los hijos y nietos cerca.

Gracias, Antonio por tu colaboración. Desearía saldar pronto las cuentas con Mª Ángeles que fue quien puso la mayor parte. Aún falta para ello la participación de cuatro amigos más.

¿Dónde estás, en el pueblo o en Castellón? Cusndo vayas por el pueblo visita a Sensi y ves la plaquita. La persona que la eligió tuvo buen gusto. Mía es la dedicatoria, cuya leyenda ya dimos a conocer.

Un fuerte abrazo, amigo.

Hola amigo Pepe, gracias por tus palabras de sentir hacia nososotros por la muerte del sobrino, pues como dices era sibrino carnal de Adora, hijo de su hermano Manolo, en cuanto a nuestra ubicación estamos en castellón, al pueblo iremos para mediados de octubre d. m., cuando esté por aquellos montres orientales ya visitaré a Sensi y veré el obsequio con k la habeis galardonado, ¡un gran detalle por vuestra parte!.- Bueno D. José k te cuides y acepta un fte. abz. de un servidor.-

A. Fdez.-

Aceptado está, amigo Antonio, ese fuerte abrazo a la vez que te correspondo en la misma medida. Gracias por tus explicaciones. Y te corrijo en un detalle: "y veré el obsequio conque la habéis galardonado". No, Antonio, habla con propiedad, dí: "conque la hemos galardonado", no te excluyas, que el detalle es tan tuyo como nuestro, tú lo sabes.

Venga, nos vemos, otro fuerte abrazo.