¿tienes un bar?

PEDRO MARTINEZ: Sensi, buenas noches. Una pena esa sequía que padecen...

Creía yo que un drama era cuando llora el actor, pero de verdad lo es cuando llora el obrero desempleado.

Pepemg, tienes toda la razón, es un drama lo que se está viviendo en algubos sitios, porque aqui gracias a Dios a penas nos damos cuenta de lo que pasa en
el resto de España... que te vaya bien... besillos...

Hola, Sensi, buenas tardes. Aquí estoy delante del ordenador un tanto pensativo, sin hacer gran cosa, en espera de la mano tendida o la palabra balsámica de los amigos cuando me llega tu mensaje. Estos gestos amicales atenúan los mil sinsabores que nos depara la vida, que haberlos haylos por todas partes en el día a día. La situación, hoy, de tantas familias en España es deprimente. Nos están llevando a la década de los cuarenta cuando existía la cartilla de racionamiento. Se habla mucho de "Rescate", pero a los obreros, a los necesitados, ¿quién los rescata? ¿A ellos (a nosotros, a mí mismo) sólo nos queda la libertad de morir según la copla de Jiménez Rejano? Hay que abrigar en los corazones la esperanza... que sólo puede llegar de la mano del pueblo unido sin fisuras.

Venga, Sensi, que te vaya bien. Besillos.

Hola Pepemg, si nos ponemos a pensar en todo lo que está pasando, de verdad
que seriamos más desgraciados de lo que ya somos, por eso muchas veces olvidamos
todo, para evadirnos, ya que nosotros poco podemos solucionar si no estamos todos unidos y tu sabes que el pobre poco se une, su estomago puede más que sus ideales... bueno por aqui sguimos con las calores y sin perpestivas de lluvia..
besillos...

Tienes toda la razón, Sensi, los estómagos mandan sobre los ideales; si por un rato todos dejáramos de pensar en el tubo digestivo al cabo de ese poquito de tiempo, no se necesita mucho más, podríamos asegurarnos una nutrición más sólida y permanente. Los caciques son 4, los obreros 96, la relación cacique/obrero sería de 0,041, el obrero saldría ganando. Los obreros, nosotros solitos si quisiéramos, seríamos capaces de construir un mundo para todas las personas, en lugar de un mundo para cuatro como es el actual.

Bueno, por aquí la lluvia nos ha refrescado el tiempo igual nos queda la esperanza de que el tiempo refresque las consciencias.

Sensi, que pases muy buenas noches. Hasta mañana. Besilloos.

Pepemg, es bueno cambiar los hábitos, así cambia uno el ritmo de la vida, de otra
manera llega uno a aburrirse y tambien ya sabes el refran al que madruga....
que suerte teneis de que os llueva, aqui empezaron a caer unas gotas pero ni se
mojó el suelo... que pases una buena tarde... besillos...

Es verdad, Sensi, en la variedad está la riqueza o esencia de todas las cosas. Conviene, pues, cambiar de hábitos alguna vez para no hacer monótona la vida. Ahí tenemos a nuestra amiga Antonia, incansable en su actividad, de uno a otro lugar permanentemente. Y ya mismo, de nuevo, en su Centro español donde ella es alma.

Sí, aquí estuvo lloviendo todo el día lo cual han agradecido los campos y las personas. Hoy nos hace viento. No sé que dirección trae, no he salido en todo el día a la calle. Tampoco hay en las proximidades veleta alguna para comprobarlo, aunque a veces no vale la pena "averiguallo".

Me estoy haciendo planes para ir en primavera al pueblo. La primavera ahí está llena de vida, el verano reseca todo, hasta el espíritu.

Sensi, que pases un buen fin de semana. Besillos.

Pepemg, el viento por aqui es de levante y ahi decia la tele trasmontana, por
aqui solo llovieron unas gotas, esperemos que el otoño entre más humedo, porque ya
has visto como está todo de seco... hoy enterraron a la Paca del Rojo...
buen fin de semana... besillos...

Sensi, buenas noches. Una pena esa sequía que padecen los campos. Mucho más lo es la muerte de Paca del Rojo. La hemos tenido de vecina en el pueblo, salía a pasear con María, mi mujer. Tengo algún video y varias fotografías donde está ella. ¿De qué ha muerto? ¿La han traído al pueblo? era muy buena mujer.

Venga, sensi, que pases buena noche y el domingo te sea también propicio. Besillos.