Factura rebajada un 25%

PEDRO MARTINEZ: Hola Antonia ¿por donde andas? supongo que ya estarás...

Manolo, Fina, ¿queda todavia cosecha? cuando volveis a Cataluña y como estás
Fina.. os mando besillos a los dos...

Buenas noches Sensi, todavia queda algo de cosecha, sobre todo pimientos, pero ya va quedando menos, para el gasto diario que ya es bastante. A Barcelona creo que nos iremos a primeros de octubre, aunque el dia 19 iremos porque a Fina le han de hacer una revisión para ver si sigue de baja, pero volvemos otra vez aquí porque se está muy bien y tranquilos en este pueblo y Fina se encuentra muy bien, aunque el dolor no se le va, hoy hemos ido a la naturópata que vamos, y le ha dado una pomada y arcilla para ponerse en cataplasma por la noche, y dice que le irá muy bien, así que vamos a probar a ver como le va, ya te diremos si el resultado es bueno. ¿Tu como sigues con tus dolores? espero que estés mejor, un beso de los dos.

HOLA AMIGOS? SEGUN DECIS TODAVIA ESTAIS EN CASTELLON? y muy agustito, me alegro que esteis bien, aunque dices que a Fina aun le hace sufrir su rodilla, pues es cierto que la convalecencia de los huesos es muy lenta, ami me operaron de la rodilla izquierda y estuve seis meses para poder andar correctamente, y solo fue el minisco, asi que no me extraña que Fina aun le duela, pero con paciencia ya veras que todo llega y se quedara estupendamente, segun dices habeis tenido muy buena hortaliza, como se decia en el pueblo, que ayi habia pocas, porque como somos de secano, nos la traian de Fonelas, Rabote y el tio cojillo y otros muchos que venian a diario, venga que sigais pasandolo muy bien, un gran abrazo para los dos de esta amiga y paisana Antonia

Hola Antonia ¿por donde andas? supongo que ya estarás en Francia, nosotros seguimos por Castellón, apurando todo lo que podemos que ahora se está muy bien y muy tranquilos, aunque no paramos, ahora son las fiestas de Peñíscola y algunas tardes vamos a dar una vuelta y solo viendo el ambiente se distrae uno y se pasa la tarde la mar de bien.
Bueno Antonia, que sigas disfrutando todo lo que puedas, un abrazo, Manolo y Fina.