hola guapa que tal estas yo ya veo mas dela cuenta por que aora veo que tengo demasiadas arugas ja jza besos
Joseina, buenas tardes. ¿Cuánto me alegro por tu recuperación de la vista. Tenías que haberle dicho a Barraquer que mejorara tu visión pero no hasta el punto de poder verte ahora las arrugas. Jajaja. ¿Tú arrugas? ¡Qué va! en la reunión nadie repararó en eso. Tú que te lo tomas a guasa.
Venga un abrazo para y Salvador
Venga un abrazo para y Salvador
Hola Pepemg, esta Fina es un caso, despues de todo el tiempo que a pasado con problemas de bista, y cuando en fin ve perfectamente, no se le ocurre otra cosa que decirle a Salvador que viejo estas, en vez de decirle, es la primera vez que te veo guapisimo, haber si le va apasar a elle como aque que le presto dinero a un amigo para hacerse una operacion estetica y luego no lo conocia para pedirselo, es broma, yo como todos me alegro mucho que se encuentre tan bien de la vista, yo seguro que un dia tendre que operarme como ella, esta tarde ya estuve con todos los amigos Españoles, y lo emos pasado muy bien, saludos de todos ellos para todos, venga que pases buenas noches un abrazo Antonia
Hola Antonia. Cierto, Josefina es un caso: decirle a Salvador feo viendo su cara con ojos limpios... Correspondía echarle más bien un piropo como tú bien dices. Pero ¿Quienes son los equivocados, Josefina o nosotros? Creo que nosotros. Cuando decimos a alguien "que feíco" o "qué feíca" eres estamos diciendo con el corazón lo contrario de lo que expresamos con los labios. Es una manera de llamar más la atención de la persona a la que nos dirigimos. Feico/Feica, significa guapo/guapa, guapetón/guapetona, hermoso/hermosa, galán/galana... bello/bella. ¿A qué si, Josefina?.
Me alegro, Antonia, de que reanudes las buenas costumbres, de que vuelvas a tus reuniones semanales con nuestros paisanos. Un abrazo a todos ellos.
Y si te has de operar de la vista hazlo a tiempo, no se vayan a agrandar y se parezcan las tuyas a las cataratas del Niágara. Es broma.
Que pases un buen domingo. Un abrazo.
Me alegro, Antonia, de que reanudes las buenas costumbres, de que vuelvas a tus reuniones semanales con nuestros paisanos. Un abrazo a todos ellos.
Y si te has de operar de la vista hazlo a tiempo, no se vayan a agrandar y se parezcan las tuyas a las cataratas del Niágara. Es broma.
Que pases un buen domingo. Un abrazo.
HOLA Pepemg que tal estamos, seguimos teniendo 60 años, yo creo que si, de todas formas los amigos se lo pueden creer, que trabajo les cuesta, y nosotros encantaos, soñar no cuesta nada, de todas formas eso solo puede ser beneficioso, seamos realistas, de sobra sabemos que los años, estan ahy, pero la mente la podemos utilizar como nos de la gana, verdad, a ti que te parece, hablando en plata, los que piensan diferente y que no ven nadamas que el lado negativo, se ponen muy pronto chuchurrios, a que si, venga qu pases buenas noches un abrazo Antonia
¡Ay, amiga Antonia! A mi no me chuchurre la edad que tengo, me ajan ciertos asuntillos, sueños o deseos honestos de algo, que estaba ahí, pero que ahora lo ves difuminarse por el éter, hacia el castillo de irás y no volverás de aquel cuento de la infancia. Tengo muchos sueños, muchas cosas en mente cuya cima me gustaría alcanzar... Alguna está en vías de quedarse irremediablemente por el camino. No hay lugar para tanto. No me olvido de mis años, están ahí y nadie por mucho pensarlo puede añadir un centímetro más a su estatura. Pero los años son una cosa y otra distinta las ilusiones. Una persona con ilusiones, con ganas de mover y cambiar el mundo, esa persona tarda más tiempo en envejecer. En este contexto, Antonia, yo soy sólo un chiquillo. Tú también ¿Verdad?. ¡Pues viva la juventud de edad provecta!
Venga, un abrazo.
Venga, un abrazo.