Luz ahora 0,08318 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Pepemg, seguro que el borrico entiende más que algunos......

El burrico y yo...
----------------
Hablar con un burrico, por cerril, tosco, rudo o torpe que parezca, siempre será más provechoso que escuchar las sinrazones de Rajoy y su gobierno. ¡
vamos a ver!:

Reducir las prestaciones y su tiempo de percepción a los desempleados es una injusticia y una inmoralidad. Y no tiene justificación posible. La protección por desempleo no e ningún privilegio, es un derecho fundamental de las personas. Es profundamente ofensivo afirmar, como se ha hecho, que así los desempleados pondrán más empeño en buscar trabajo. ¡como si ellos fueran los culpables de su situación! Privar de una tarjeta sanitaria, o pretender que paguen la asistencia, a los inmigrantes en situación administrativa irregular es una injusticia y una inmoralidad cometida contra personas frecuentemente muy débiles y empobrecidas. La atención sanitaria universal y gratuita no es ningún privilegio, es un derecho fundamental de toda persona. Argumentar, como se ha hecho, que es una medida para "atajar el "turismo sanitario" es una indecencia que muestra o mucha torpeza o muy mala intención (lanzar el mensaje de que los inmigrantes son un problema). Si se quiere combatir el "turismo sanitario" tómense las medidas adecuadas para ello que no son, desde luego, dejar sin tarjeta a inmigrantes irregulares que de "turistas" no tienen nada.

Y algo debería estar muy claro: las decisiones injustas e inmorales solo cabe criticarlas, combatirlas y exigir que se modifiquen. ¡Rajoy, modifica o vete! El pueblo no te quiere.

Pepemg, seguro que el borrico entiende más que algunos... jajaja....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sensi, sólo hay que fijarse en la nobleza del animal. ¡Con qué atención me contempla! El borrico no se puso a lanzarme coces cuando me acerqué a él, su mansedumbre salta a la vista. Otros, apenas llegados al poder, empezaron a dar coces, golpes de mano, relinchos y bocados contra los más débiles: pensionistas, trabajadores, inmigrantes... mientras ellos ¡hipócritas, fariseos! continúan en la poltrona disfrutando de sus privilegios, de sus sueldos vitalicios e indemnizaciones por cese en el cargo millonarias.

Para que nos hagamos una idea de que la situación actual es injusta e inmoral, quiero traer a colación el artículo de Manuel Amezcua, historiador y sacerdote accitano, en el semanario Wadi-as nº 544, 7/13 de Septiembre 2012, pág 16, titulado "Error insolidario contra los últimos". Debo decir, primero, que la clerecía de Guadix es un poquito (mucho) carca, con tintes fachosos siempre, salvo, claro está, aquel cura de Fonelas que se fue a Irak como escudo humano. Comienza Amezcua, en su artículo diciendo "estoy tan en contra de una de las medidas de este gobierno, que no sé cómo expresarlo con la mayor contundencia..." Habla del "decepcionado escándalo" en el que se halla. Arremete contra los "sujetos y sujetas de la clase política", les llama "gilipuertas", eufemismo de "gilipollas". Critica duramente la medida de dejar sin cobertura sanitaria a los más desfavorecidos o "exigirles el pago por los servicios sanitarios a quienes no tienen donde caerse muertos" "Si alguno padece de diabetes -continúa- o cualquier otra enfermedad crónica, lo conveniente es que opte por fallecer, pues, excluídos los gastos fúnebres, es lo más barato para el gobierno". Se extiende en una serie de argumentos en torno a este tema. Acaba diciendo: "eso sí, continuamos sin recortar los abundantes privilegios de los que hemos elegido para buscar el bien común y no el suyo propio". Oyendo estas voces de gente no progre uno se pregunta: ¿A dónde nos quieran llevar esta colla de politicuchos mamarrachos del PP? Queremos otra sociedad. Otra sociedad es posible. Y eso sólo lo conseguiremos la gente del pueblo llano unida.

Ven ga, Sensi, besillos. ... (ver texto completo)