Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Hola Mari Angeles, No importa que me cambiaras el nombre,...

Hola Mari Angeles, me alogro mucho de que te guste lo que estas leyendo, todos los que lo leen me diden lo mismo, boy a tener que creermelo, JaJaJaJa. Bueno espero que cuando lo termines me des tu sincera opinion.
Un abrazo Mari Angeles.

Buenas tardes Antonio Manuel.
La otra vez, te cambié el nombre. Me he dado cuenta ahora.
bueno ya he leído el libro y me ha gustado mucho. Es como decía Manolo. Empiezas y te vas picando. Que historia más triste y a la vez, cuanto amor.
Te animo a que sigas escribiendo. Ya sabes que nosotros, seremos fieles a tus libros.
Un abrazo.

Hola Mari Angeles, No importa que me cambiaras el nombre, yo sabia que te referias ami, les pasa a mucha gente, pero es normal cuando se tiene nombre compuesto. Es verdad de lo que dides que es una historia triste, mucha gente me lo a docho, pero a la vez de la penurias que encierra la novela estoy seguro que la realidad supera a la ficion y seguro que habra casos muchos mas triste que el que yo narro en la novela.
Por ejemplo en el pueblo tenemos uno que ocurrio por esos años, el caso de una mujer joven que no quiso por vergueza salir a bailar con el hombre que la pretendia, y por venganza de la omillacion que sintio el hombre a sentirse rechazado, al otro dia por la mañana fue a su casa y la mato dandole doce puñaladas, creo que la mujer era familia de los rejagales, si no estoy mal informado. Hay un romance escrito sobre ese caso, y yo sé algo de la letra de ese romanze.
Bueno Mari Angeles, me alaga mucho que te aya gustado la novela, para mi es muy importante buestras opiniones. Muchisimas gracias amiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonino Manuel, Un saludo, espero que estés bien, Que bonito el relato, conozco algo, y de pequeño, ese calle me daba, miedo, como a muchos de mi edad, Quizás, no contaron la historia como era, fue un gran drama, he leído la historia y es muy buena, Yo tengo en mente un proyecto, de otar historia de nuestro pueblo, ya que la viví de cerca, y algún dia, espero realizarla, Pero me duele, y no puedo, Algún día te la contare, si nos vemos, en persona, y puedas escribirla, Espero tener tu libro ... (ver texto completo)