Luz ahora 0,11245 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Muchísimas felicidades, nos imaginamos lo contento...

Buenos días amigos.
Ayer por la tarde, ya vino al mundo mi pequeñín. Es un niño sano y fuertote.
Fue todo muy rápido y muy bien.
Para mi fueron momentos de muchas sensaciones juntas. Hoy ya he ido a verlo y me siento más relajada y contenta. Son emociones, que por mucho que quieras, no puedes evitar en esos momentos.
No tengo más tiempo. Me queda una hora para irme a trabajar y tengo cosas que hacer.
Un abrazo para cada uno de vosotros.

Buenas tardes, Mari Ángeles. He visto las fotos que publica Victor de tu nieto. Es muy hermoso y muy guapo. Mi felicitación a los papás, a la abuelita de Oliver, a su bisabuela y a toda la familia al completo. Me alegro que todo haya ido tan bien.

La semana pasada mi hicieron a mí bisabuelo por segunda vez, aún no lo he dicho en el Foro. Una niña encantadora, 3,800 de peso y 53 cms de estatura. Ayer me hice la primera fotografía con Noah en brazos. Comprendo tus sensaciones. Oliver y Noah, dos nombres bien bonitos. Si os parece, un día presentamos el niño a la niña y ésta al niño ¿Quien sabe? A lo mejor se hacían buenos amigos. Oye, no vayas a rechazarme a mi niña, tan guapa ella, como novia de tu niño. Jajaja.

Bueno, toca disfrutarlos al máximo, que donde no hay niños no hay cielo. ¿Felicidades!.

Un abrazo.

BUENAS NOCHES PEPE, pero como que eres bisabuelo y no nos lo habias dicho, esos momentos de Felicidad ahy que compartirlos con los amigos. pero como eres el Maestro te bamos a perdonar. Felicidades a los padres los abuelos y no olvidamos al bisabuelo que se le cae la baba cuando habla de sus niñas, que Dios las bendiga a las dos y al pequeño Oliver que igualmente es la alegria de su familia, pero por favor Pepe no te parece un poco pronto para buscarle novio, me a echo mucha gracia esta ocurrencia tuya, un abrazo

Antonia, ya ves ¡bisabuelo por dos veces! Muchas gracias por tu felicitación. Bisabuelo... Este vocablo como el de "señora" es palabra muy sonora. Uno, encantadísimo de haber arribado a esta categoría familiar. Pero oye, no se lo digas a nadie, a veces piensas: con lo joven que tú eres y ya bisabuelo... ¡jo! que uno se emociona y siente un no sé que, jajajaja. La verdad es que se te cae la baba con ellos. Si vieras a María con sus ocho mesecillos haciendo los lobitos, palmitas, diciendo adiós con su manita y otras gracias, te embobas y te la comías. Bueno eso del novio viene como herencia de familia. Tenía yo tres añillos (me acuerdo como si se tratase de hoy) calle Ramón y Cajal arriba, de la casa de los Sabas a la mía, subía una hija de la Pepa del Cura y Paco Sabas, tres añillos también, o sea de mi edad. Los respectivos padres, sentados al fresco en la puerta de ambas casas, comentaron: mira, mirala, esta, la novia de Pepe. Oye, aunque nunca ocurrió nada de eso con el transscurso del tiempo, tengo yo una sensación grata de aquella ocurrencia y, hoy, seguramente que por ello, se me ha ocurrido decir: Noah, la novia de Oliver. Yo encantadísimo si eso un día fuese real: los dos niños han nacido casi en la misma fecha, los dos son guapos como ellos solos, están sanos, fuertes y pertenecen a dos familias modélicas, pues qué más vamos a pedir para ellos. Lo triste es que de aquí allá, más de uno estaremos criando malvas. Ley de vida.

Bueno Antonia, pensemos en el hoy, no en el mañana, como aconseja Juan Ángel: el ayer no existe, el mañana es incierto, sólo el hoy tiene vigencia. Los niños que crezcan y mañana ellos decidirán. Es su vida.

Un abrazo.

Muchísimas felicidades, nos imaginamos lo contento que estarás siendo bisabuelo, ya cuando nos veamos te daremos un abrazo por partida doble, un beso, Fina y Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manolo y Fina. Muchas gracias por vuestra felicitación y por vuesto abrazo. Ya mismo nos vemos, una semanilla por delante. Mañana, domingo, comienza la cuenta atrás. Antonia me ha dicho que viene cargada de chistes muy chistosos. ¿Traéis vosotros alguno? Ya sabéis quien no traiga al menos uno, le pondremos de rodillas cara a la pared.

Bueno, amigos. un fuerte abrazo.