¿Tienes un negocio?

PEDRO MARTINEZ: Hola Mari Angeles, me alefro que tu madre este mucho...

Buenos días amigos.
Cada día, quiero poneros unas letrillas pero entre que estoy muy liada y los ánimos que están por los suelos, nunca encuentro el momento.
Pero estad seguros, que no es por olvido.
Sensi mi madre va mejor. Los morados de la cara ya le van desapareciendo. El día 2, por la tarde, nos vamos las dos en el avión. Ya mismo nos vemos.
Antonia.. ¿Como sigues? Ya hace días que no hablamos, Como verás, el viaje, ya lo tenemos preparado. Tu, como te has arrepentido... (No sabes los que haces).
Antonio F. me alegro que la operación haya ido bien. A ver si te recuperas y nos das una alegría.
Pepi, felicidades, por esas notazas que has tenido. Cuando uno se lo curra, luego está la recompensa.
Manolo y Fina pero que ensaladas os estais comiendo. Ya he visto fotos del huerto. (Una maravilla) ¿No os animais a ir al pueblo? Cuanto me gustaría veros por allí.
Pepe., ¿tienes la maleta ya hecha?. Mi madre y yo, nos vamos el día 2 en avión. Mi hermana ya esta´r allí, para poder salir a buscarnos al aeropuerto.
Mi hijo David, esta temporada, va a jugar en Ripollet (tu pueblo).
Si algún domingo que jueguen en casa te quieres tomar un café, ya sabes donde encontrarnos.
Por cierto esta temporada, creo que voy a tener una acompañanta cada domingo, muy cercana al foro. De momento, no puedo decir nada más.
Engeles, Rafael... el domingo por la tarde os llamé. Seguro que estábais en la playa.
Os deseo que salga muy bien lo de vuestro tío.
Juan Angel... me alegro que todo vaya sobre ruedas. Dice el refran "Que no hay mal ni bien, que cien años dure ", adelante con tus ilusiones.
Fina, ya te estás rajando ¡O es Salvador? Venga animaros y os venís.
Seguiría escribiendo más pero no me queda mucho tiempo. Una hora justa, para salir de casa y volver a las 11 de la noche.
Un abrazo fortísimo, para cada uno de vosotros.
También quiero deciros, que me gustaría invitaros a comer a mi casa del pueblo a todos cuantos estéis por allí. (El día de la reunión, ya lo hablaremos). Para mi, sería un gran placer.

Hola Mari Angeles, me alefro que tu madre este mucho mejor, ya quedan pocos dias
para vernos... besillos...