¿tienes una panadería?

PEDRO MARTINEZ: Buenas noches Manuel y Fina....

Por fin terminaron las fiestas, ahora toca descansar, aunque por otro lado, significa que a mi hijo, solo le quedan dos semana para marchar otra vez a Méjico y eso nos hace tener un nudo en el estómago pensando en el 21, pero es la vida que nos ha tocado vivir y hay que aceptarlo.
Bueno foreros, espero que lo hayáis pasado bien y que no os falte la salud.

Un abrazo.

Hola Manolo y Fina, ya por fin a descansar de tantas fiestas y tantas comiicas, que estamos empachaos, ahora a tomar ensaladas y desentoxicar el cuerpo... que pronto
pasa el tiempo ¿verdad? ya tu hijo marcha, pero al menos habeis disfrutado de él
unos dias, ahora lo que teneis que hacer es organizar un viajecillo e ir alli a
visitarlo en el verano y ya veis Mexico que dicen es precioso... besillos pa los dos..

Hola Sensi, nosotros ya hemos empezado con las ensaladas y los batidos de verduras, hay que rebajar lo que hemos cogido estos días, y no hay mas remedio que pasar hambre si quieres dejar kilos, y hay que ponerse en forma porque si queremos ir a Méjico es para patear todo lo que podamos y no quedarse en casa, aunque este año lo veo un poco difícil, quizá el año próximo si hagamos un esfuerzo y nos demos una vuelta por allí, pero este año en mayo se casa mi hija y no creo que podamos ir.
Cuídate.... un beso.

Buenas noches Manuel y Fina.
Ya he leído que vuestro hijo, se ha ido o está apunto de irse.
Que alegría cuando vienen pero cuando se tienen que marchar, que pena da.
Pero tienen que hacer su vida y lo importante es que estén agusto.
Ya veo que teneis también boda (aunque creo recordar, que me lo comentásteis, el día de la reunión).
Pues nada a la boda y luegoooo, a México.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Mari Angeles, es verdad, cuando vienen que alegría, pero cuando se van, y tan lejos, te queda una cosa por dentro, que cada día piensas en como estará, si le irán bien las cosas, pero bueno, han de hacer su vida y hay que asumirlo, ahora ya estamos contando los días, se va el 21, ya está preparando maletas, y lo digo en plural, por que con todo lo que se quiere llevar, necesitará varias.
Nos alegramos de que los días que has pasado en el pueblo, te hayan ayudado y que te encuentres ... (ver texto completo)