Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Un relato fantástico, sobre una foto inolvidable, Muchas...

Esta calle me teae muchos recuerdos en ella nacio mi madre y tenian mis abuelos la tienda. yo me case en 2001 y de esta calle sali andando hasta la iglesia. en ella pase buenos ratos jugando con mis amigos que entonces habia mucha gente por esas calles. Hace unos 6o7 años vendimos esa casa y nos hicimos una nueva en la calle del polideportivo. pero paso muy amenudo por esta calle y me da pena por su decadencia y dejadez.

Dr. Tello, entre Cervantes y Dr. Barraquer-Explanada Caño, deteriorada por la parte de arriba y embellecida por la parte de abajo. En la parte alta estaba la Botica, edificio de tres plantas, en cuya parte delantera lucía una verja de hierro entre cuyos barrotes más de un niño introdujo la cabeza y hubo que solicitar ayuda para extraerla. Enfrente, los Vílchez Troya y la tienda que éstos poseían; a su espalda, en la calle Cervantes, la Manolica, su tienda y el "Bolas" su hijo, de nuestra edad. Próximo, entre Cervantes-Tercia, Pepe el estanquero, un setentón soltero a quien Moya envíó un hombre que compraba productos del cerdo: - ¡Oiga! ¿Tiene usted careta de marrano? -Y usted cara de sinvergüenza. Más o menos así se cuenta la anécdota. Por la parte de abajo, Dr. Tello ha ganado en pavimentación. Ésta, hoy, se ha convertido en una escalera de peldaños transitables, antaño era un terraplén de tierra y piedras mal puestas. Hoy Dr. Tello es calle exclusiva de gitanos. Ya era hora de que los de esta etnia se fuesen adentrando en el pueblo. Para los más racistas diré que aquí, en Dr. Tello, vive Estrella, una gitanilla, guapa como ella sola, Reina de las fiestas en 2009. Sólo con esta niña Dr. Tello hoy cobra luz y color. Un abrazo a todos los que han morado en este calle y a quyienes hoy moran aquí.

Un relato fantástico, sobre una foto inolvidable, Muchas gracias y a vivir, Amigo, un saludo a toda tu familia,,,,,,,,,,