Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Hola Candelaria....

muy buenas noches amigos y paisanos,,
y pa ti prima un besillo muy grande...
Daros las gracias a los amigos foreros, por el ramo tan precioso, que le regalamos a mi madre, es la mujer ahora, mas feliz, de la tierra, jajajaja,,, cada dia mira el ramo y dice mira aun está tieso... nos lo pasamos muy bien, y mas ella que no se esperaba esta sorpresa, le hizo mucha ilusión... y dice eso es que me quieren no?... y yo le digo pues claro que te quieren, y se pone la mar de contents, aunque el sabado con la emocion se olvido de ponerse los dientes... jajajjajaja... y mira las fotos y dice, osu,, que fea estoy.. jajajajaj...
bueno no me alargo un besillo grandote para todos, y muchas gracias,,,,....

Buenos días Candelaria. Es verdad, fue una gran sorpresa para tu madre las flores. Yo me fijaba en su cara mientras Antonia le leía su poema y era una cara de satisfacción plena. Se trataba de eso, de hacerla feliz, además, esas flores se las merecía por deleitarnos con sus canciones y por ser la persona de mayor edad de la reunión y, principalmente, porque todos la queremos, con su forma de ser se ha ganado nuestro cariño.

Fue una de las mejores reuniones que hemos tenido, lo pasamos bien ¿verdad? El ambiente es ya muy familiar, hay un gran aprecio de los unos para con los otros y eso hermoso. Animarse para la reunión del pueblo que de aquí a Septiembre u Octubre que tengamos la próxima reunión aquí aún falta un poquito.

Venga, nos vemos. Besillos-

fue, buenisima la reunion, este año....
a la del pueblo no podemos ir, porque veo a mi madre muy mayor ya para viajar,
si es de Tarragona a Rubi y llega cansaisima.. y son 75 kilometros...
a pegado un bajón grande, mira que olvidarse los dientes... jajajja
bueno muchos besillos...

Hola Candelaria.

Comprendo que tu madre se canse de Tarragona a Rubí siendo un trayecto no muy largo. De aquí a Pedro Martínez, un trayecto más de doce veces superior, el cansancio para ella sería agotador. Tranquila, ya llegará Septiembre-Octubre y nos volveremos a encontrar en una reunión tan grata como la de este mes de abril. Mientras continuaremos todos en contacto mediante nuestro Foro o a través de Facebook como solemos hacer también.

Venga, Candelaria, muchos besillos a tu madre a la que ya no podremos apartar de nuestros corazones porque por su porte, su simpatía, y cuanto ella vale que es mucho, se ha hecho merecedora de ello. Muchos besillos para ti.