Luz ahora 0,04990 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Hola Pepemg, no te sulfures mucho en como va la economia,...

Hoy tenemos que decir "no a una economía de la exclusión y la inequidad". Esta economía mata. No puede ser que no sea noticia que muere de frío un anciano en situación de calle y que sí lo sea una caída de dos puntos en la bolsa. Eso es exclusión. No se puede tolerar más que se tire comida cuando hay gente que pasa hambre. Eso es inequidad. La inequidad genera tarde o temprano una violencia que las carreras armamentistas no resuelven ni resolverán jamás. Se vuelve necesaria una educación que enseñe a pensar críticamente y que ofrezca un camino de maduración en valores.

BUENAS NOCHES PEPE, entiendo perfectamente que esta situacion te revolte, y te ponga los nervios a flor de piel, es impensable que puedan pasar cosas como estas, y que no muevan un dedo para poner solucion, donde vamos a llegar a este paso, pues como tu bien dices, esto generara violencia inevitablemente, vaya ejemplos a las puertas de las elecciones europeenas, un abrazo

Hola Pepemg, no te sulfures mucho en como va la economia, que mientras el obrero no se una, el capital hará lo mismo y los pobres somos más dificil de unir que los ricos, ellos siempre están unidos y es verdad que es una vergüenza lo que está pasando, la Soraya dice que va todo bien que se nota la alegri en la calle, no se
en que pais vive... bueno Pepe que tengas un buen dia.. besillos...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sensi. Que un perro aguante de buen talante catorce pulgas es natural, más si le pones cuatro millones el pobre perro acabará mal. La clase obrera no somos perros pero nos tratan como canes, acumulan sobre nuestros hombros cargas muy pesadas y tan agobiantes como cuatro millones de pulgas... A los perros se les echan las migajas pero muchos obreros, hoy, no disponen ni de eso. Hay que denunciar una y otra vez la situación para que nosotros mismos tomemos conciencia de la misma y decidamos de una vez unirnos y noten a su vez los capitalistas corruptos nuestra fuerza. Nadie nos va a sacar las castañas del fuego ni nadie nos va a espulgar si no lo hacemos nosotros mismos. La clase obrera gana terreno cuando lucha unida.

La Soraya confunde churras con merinas. Posiblemente vio alegría en los forofos del Atlético y creyó en su ignorancia de la realidad que tal regocijo era del pueblo en paro forzoso y sin prestación alguna. O tal vez la alegría era de la gente de su partido por los sobresueldos ensobrados y los pingües beneficios de la Gurtel y otras malas hierbas. ¡Unámosnos pueblo, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar!.

Otro asuntillo: me he puesto en contacto con Trini Góngora para preparar una sesión de magia para chicos y grandes en las fiestas de este año. Al menos llevaremos un poco de ilusión a nuestros paisanos.

Besillos ... (ver texto completo)