Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Hola Antón. ¡Feliz 2016 para ti y los tuyos! ¡Cuánto...

FOTOS FORERAS
=============

Fernando y Marina, Marina y Fernando, tanto monta, monta tanto. Marina, primera asistencia a una de nuestras reuniones. No será la última. Fernando ha venido dos veces ya. ¿Repetirá? ¿A ti Marina se te ocurre algo para amenizar los encuen tros? Piensátelo. Besillos.

¡PEPEMG! Feliz y prospero 2016, para todos.

Como un descanso en mi quehacer diario, he entrado en el foro, y no he podido por menos que fijarme en una foto de FERNANDO Y MARINA. que publicaste en octubre de 2013.

Yo no les conozco. supongo que son de Pedro Martinez.

Me ha impresionado la fuerza penetrante de sus miradas. Emiten sinceridad, calma, equilibrio, tranquilidad, firmeza y sencillez a la vez, humanidad, sosiego....

Si aumentas la foto y les miras fijamente, da la sensación que están frente a ti.

A veces vemos fotos en las que los que posan tienen el semblante forzado, ya sea triste ya sea de alegría y se les ve tensos. El fotógrafo que hizo esta foto, ha captado una expresión que difícilmente se consigue. lo que hacer que se encuadre dentro del calificativo de FOTOS ÚNICAS

Si les observa un pintor de esos que saben captar lo que emiten sus miradas, haría el cuadro de su vida y alcanzaría de inmediato gloria fama.

Precisamente en hecho de no conocerles me hace emitir una opinión autentica. Además fundamentandome en lo que emiten sus miradas, me dice que deben de ser unas autenticas y maravillosas personas.

¡Felicita al fotógrafo y a ellos si te es posible!

EC Antón 72870178z

Hola Antón. ¡Feliz 2016 para ti y los tuyos! ¡Cuánto tiempo sin verte por estos lares de nuestro Foro! Ya te di mi bien venida en su día, cuando iniciaste el contacto con nosotros, pero de nuevo bienvenido seas. Por aqui andamos aún para lo que se te ofrezca.

Ferando y Marina, de la foto que me comentas, son mi hermano y sobrina respectivamente. Asistieron ambos a una de nuestras reuniones foreras y, como a los demás asistentes, a ellos también les disparé con mi Nikon. Esas cualidades que ves en ellos no son mérito mío al disparar sino que se debe a la bondad innata que ellos reflejan.

En fin, Antón, que ha sido un nplacer verte por aquí de nuevo. Un abrazo.