OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ: Hubo una vez un rey que recibió como regalo dos magníficos...

Hubo una vez un rey que recibió como regalo dos magníficos halcones.... Eran halcones peregrinos, las aves más hermosas que nunca había visto. Entregó las preciosas aves a su halconero para que las entrenara.
Pasaron los meses y un día el halconero informó al rey que aunque uno de los halcones volaba majestuosamente, planeando alto en el cielo, el otro no se había movido de su rama desde el día que llegó.
El rey convocó a sanadores y hechiceros de todas sus tierras para atender al halcón, pero ninguno pudo hacer que el ave volara. Le dió la tarea a los miembros de su corte, pero al día siguiente el rey pudo ver desde la ventana de palacio que el ave aún no se había movido de su rama. Habiendo probado todo, el rey pensó: "Puede que necesite a alguien más familiar con el campo rural para entender la naturaleza de este problema." y ordenó: "Traedme un granjero."
Por la mañana, el rey estaba emocionado al ver al halcón planeando sobre los jardines de palacio. Dijo a su corte, "Traedme al hacedor de este milagro."... La corte localizó al granjero, quien compareció ante el rey, quien le preguntó, " ¿cómo hiciste volar al halcón?"
Con la cabeza inclinada el granjero le dijo al rey, "Fue muy fácil, su alteza. Simplemente corté la rama donde el ave estaba posado."
Todos estamos hechos para volar - darnos cuenta de nuestro increíble potencial como seres humanos. Pero en lugar de hacer eso, nos posamos en nuestras ramas, agarrándonos a aquellas cosas que nos son familiares. Las posibilidades son infinitas, pero la mayoría permanece sin descubrirlas. Nos conformamos con lo familiar, lo confortable, lo mundano. Así que para muchos la vida es mediocre en lugar de excitante, emocionantes y plena... Así que permitámonos aprender a destruir la rama del miedo a la cual nos aferramos para liberarnos a la gloria del vuelo"...