¿Tienes un negocio?

Flores de la naturaleza
Buenas noches Antonia. a soñar con los angelitos. un abrazo.
Historias de Granada. El día que murió Don Hernando de Zafra.

Se cuenta, se dice, que durante una gran sequía por las escasas lluvias de aquel año, Don Hernando de Zafra (secretario de los Reyes Católicos) 1444-1508) persona extremadamente orgullosa y tirana, era el único que gozaba de un gran privilegio, disponer un pozo de agua casi inagotable, debido al abastecimiento continuo que este recibía de una rica acequia.
Don Hernando, Conde de Zafra, para mitigar la sed y las penurias causadas por ... (ver texto completo)
A veces no conoces el valor de un momento hasta que se ha convertido en un recuerdo.
No tienes que ser grande para empezar. Pero tienes que empezar para poder ser grande.
Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar ni un segundo para empezar a mejorar el mundo.
No se trata de si van a derribarte, se trata de si vas a levantarte cuando lo hagan.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenas noches Antonia. Feliz descanso. un abrazo.
Hasta mañana Sensi que pases una buena noche, un abrazo.
Buenas noches Antonia. Feliz descanso. un abrazo.
CADA UNO CON SU DESTINO

Un samurái noble y honesto fue a visitar a un monje en busca de consejos. No obstante, en cuanto entró en el templo, se sintió inferior y pensó que, a pesar de haber pasado toda su vida luchando por la justicia y la paz, no se había ni acercado al estado de gracia del hombre que tenía frente a él. « ¿Por qué me siento tan inferior?», le preguntó al monje. «Espera, en cuanto haya atendido a todos los visitantes de hoy, te daré la respuesta», contestó este. El samurái permaneció en el jardín del templo viendo cómo el monje recibía a todos los visitantes con la misma paciencia y la misma sonrisa. Llevado por la impaciencia, ya de noche, insistió: « ¿Ahora puedes responderme?». El maestro le invitó a entrar y le mostró la luna llena que se veía a través de la ventana. « ¿Ves esta luna, qué bonita es? Cruzará todo el firmamento, pero mañana el sol volverá a brillar. Nunca escuché a la luna decirle al sol: " ¿Por qué no tengo el mismo brillo que tú? ¿Soy inferior?"». «Claro que no –respondió el samurái–, son diferentes y cada uno tiene su propia belleza, no podemos comprarlos». Entonces ya sabes la respuesta. Tú y yo somos diferentes, cada cual lucha a su manera por lo que cree y queriendo mejorar el mundo. ¿De qué sirve compararse?», le replicó el monje. ... (ver texto completo)
Media humanidad se ríe de la otra media, pero unos tienen gracia y los otros no.
Estar bien contigo, es mejor que estar con todos.
Hay un jardín secreto en el corazón de cada uno de nosotros, donde se cultivan las emociones. Cuida de las más bellas y riega siempre las que se perfuman con esperanza.
Es inútil programar la vida: En cada mínimo detalle el destino siempre tendrá la última palabra.
Buenos días foreros-as ¡Feliz domingo!