Luz ahora 0,15902 €/kWh

PIÑAR: Sea como fuere lo sucedido, y quien quiera que sea...

Sea como fuere lo sucedido, y quien quiera que sea el responsable del desaguisado, lo cierto es que los piñeros seremos, durante un tiempo, no del pueblo de la Cueva de las Ventanas, ni del pueblo de la carne a la brasa, seremos del pueblo de la máquina retro en la plaza, y seremos el cachondeo de muchos durante un tiempo.
No digo de matar al mensajero, pero tampoco dar tanto aire a un asunto desagradable que en el fondo no dista mucho de espectáculos mucho más sangrientos que se dan en las plazas y fiestas de España. Y me pregunto, si de lo que se trata es de la defensa a ultranza de esos animales, defensa a la que me apunto pues no soy amante de la mal llamada ”fiesta nacional”, por qué no se grabaron las imágenes de los 14 pinchazos que acabaron con la vida de uno de los toros (tan merecedor de lástima como el toro de la máquina).
En cuanto a los responsables, no juzguemos nosotros antes de que lo haga la Justicia, algo a lo que somos muy aficionados, y cuanto esta actúe que cada palo aguante su vela. Y para terminar, una cuestión que ronda por mi cabeza: ¿Qué preocupa más a algunos el daño que se le hiciera al pobre animal o el beneficio político que se puede obtener con el “espectáculo”?