Factura rebajada un 25%

PIÑAR: Pero si mas que os quejais vosotros no se queja nadie,...

que atrevida es la ignorancia... el k crea que el triunfo de jerónimo es algo bueno para el pueblo... esq durante 8 años ha tenido la cabeza bajo tierra. como dice mi madre, vamos hacia atrás como los cangrejitos, estamos des-evolucionando, y nunca mejor dixo, ya k nuestro nuevo alcalde se parece más a uno de los muñecacos k hay disecaos en la cueva k a una persona. Mirándolo desde el lado de q nuestro pueblo vive en gran parte del turismo k genera nuestra cueva, no veo nadie mejor para representarlo k un neanderthal. A VER LO K TARDA EN EMPEZAR A DAR TRATO DE FAVOR A SUS AMIGUITOS.

se recoge lo que se siembra socialistillos, y seguro que el psoe hubiera ganado si se hubieran empadronado todos los trabajadores de empresas de fuera a las que se le ha estado dando de comer en piñar... Y hablais de trato de favor por parte de jeronimo, cosa que vosotros no haceis, claro ejemplo es la licenciada en fotografia que hay en la cueva, que encima es de piñar de toda la vida, y no tiene nada que ver con ninguna amiguita enchufada de la alcaldesa.

La justicia es ciega, amigo Fusher, y la justicia de la democracia también, esas personas que han trabajado para el pueblo, que tú dices que son de fuera, yo los veo a diario, entre ellos el marido de la futura teniente alcalde, cuya empresa obtuvo varias obras, también han trabajado en lo del arreglo de la carretera del cementerio varios miembros de una familia conocida como "potajes", que ayer dieron un espectáculo bochornoso, en el ayuntamiento se ha contratado a Cayetano Villegas, en el paseo del cementerio ha trabajado Jorge Martínez Espínola con trabajadores de Píñar, entre otros el Iván y el Wladimir, esos son de fuera?. El Tato para sus calles contrató a gente del pueblo, para las tapias de la Calle Real ha sido una empresa de Píñar, la de Luis Martínez Vico con gente de Píñar, el Nano, Julio el hijo, etc, ¿cómo podéis decir que la gente de Píñar no ha trabajado. Cuando comenzará a no trabajar pues no habrá nada que hacer será a partir del día en que Jerónimo, un alcalde sin ganas, vuelva al Ayuntamiento, eso contando con que no dimita al día después, o contando con que el PSOE se una con el PP, y todas las risas de ayer se conviertan en bocas abiertas de expectación, pero le vendría muy bien algo de su propia medicina. La democracia lo permite, tal como en 1999 se dijo por todos los lados. Como votante de IU que he sido muchos años, hasta hace 4 años en que deposité mi confianza en Inma, me siento avergonzado de ser piñero, espectáculos bochornosos como los de ayer a la salida del colegio electoral y de los que fui testigo, por desgracia, hacen que ese partido llamado Izquierda unida haya perdido el norte completamente. Termino nuevamente dando el pésame a todos mis vecinos y vecinas de Píñar y Bogarre, a veces se cometen errores, y el de ayer la ciudadanía lo pagará en breve, dentro de un año, sino antes, comenzaremos a verlo con nuestros propios ojos, eso para el que los tenga, y no le haya lavado el cerebro el odio y la inquina. Jerónimo, intenta hacerlo lo mejor posible, y no conviertas a tu pueblo en lo que lo dejaste en 2007, pero no utilices el victimismo, el populismo y el "ah, me da igual". Trabaja, que para eso te han puesto los ciudadanos. Y por Bogarre, espero que trabajes también, han depositado la confianza más que nunca en ti, sin hacer nada....... paradojas de la política..... Hasta siempre, yo me despido con estas palabras. Píñar y Bogarre pagarán caro la confianza en el populismo y el victimismo del que hace gala el ganador de la elecciones 2011, mucho más que antes, eso tenedlo claro.

Pero si mas que os quejais vosotros no se queja nadie, parece ke jeronimo va a acabar con piñar, no sabeis perder, os creeis que habeis sidos lo unikos en hacer cosas en piñar, y que jeronimo viene a tocarse los web y a meterse en dinero en el bolsillo, anda yaa, si habeis perdido habra sido por algo, y por ultimo, claro que ha habido gente trabajando del pueblo, pero ha habido otros muchos que no eran del pueblo, mientras nuestros jovenes estaban estaban en el paro y esperando un puesto, y si no te has dado cuenta de esto es porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.