Luz ahora 0,11020 €/kWh

PIÑAR: Queridos camaradas, amigos, vecinos, piñeros todos:...

Queridos camaradas, amigos, vecinos, piñeros todos:
Ante todo, felicitar al ganador de las elecciones y a la segunda lista más votada (hemos ganado por poco). Al PP no lo felicito ya que simplemente han obtenido los votos esperados, es decir, los mismos que hubieran conseguido tanto haciendo mítines y programas electorales como sino, es decir, no ha tenido mérito alguno ya que se presente quién se presente sólo saldrá uno.
Llevo bastante tiempo al margen de este foro, aunque lo leo siempre que puedo (por cierto, como era esperado se a animado coincidiendo con las municipales y así, dentro de unos días, volverá a quedarse mudo).
Me sorprende enormemente que en este nuestro pueblo seamos los únicos que no le concedamos los 100 días de gracia al nuevo equipo de gobierno local y que ya lo demos por muerto antes de nacido.
Recuerdo que hace cuatro años, en este foro, no se criticó a la Alcaldesa electa de la forma tan cruel y despechada como se le está haciendo ahora al candidato de IU (que por fín, y aunque sea de forma efímera, ha dejado de ser IZQUIERDA UNDIDA).
Lo que no me sorprende es la no presencia de Carigüelo (el hermanísimo) tras la derrota en las urnas ya que, como yo sospechaba, se disolvería en el ciberespacio como un azucarillo en la boca (lo siento, no tengo nada contra tí, pero tu soberbia te ha podido y se que esta derrota te va a costar trabajo digerirla. Quién a hierro mata, a hierro muere). Por otro lado, su verborrea es lógica ya que se trata de su hermana.
El cambio es bueno para Píñar, y el tiempo lo dirá. También será bueno para el SOE ya que aprenderá de sus errores y casi con seguridad ganará las próximas (Andalucía, y Bogarre, es SOE, mal que nos pese). Aunque mucho me temo que la líder dejará paso a otros, y si no, al tiempo (la oposición en "mu" mala, y hay que saber estar)
En fín, el pueblo ha hablado y ha decidido un cambio. Espero que no se pacte con el PP y que nuestro pueblo prospere un poco más.

SALUD Y REPÚBLICA, CAMARADAS (que bonita palabra: C A M A R A D A S, que bién suena; y lo mejor de todo es que gracias a otra bonita palabra, DEMOCRACIA, podré usarla siempre que me de la gana, por mucho S. XXI que sea, y ya puestos, menuda vergüenza, que en pleno S. XXI en España haya 5 millones de parados).

Me reitero, camaradas:

SALUD Y REPÚBLICA.