Luz ahora: 0,13900 €/kWh

PIÑAR: Queridos hermanos, no dicutais por mi, llevo muchos...

¡Vaya, vaya! Con el clero hemos topado.
Ya solo faltaba que no se pudiera mentar el nombre de Dios en vano. ¡Vamos hombre!
El que quiera ir a la procesión: que vaya.
El que quiera llamarse Santa Mónica: que se llame.
¿Acaso no se financia la Iglesia con mis impuestos?
Pues eso, ajo y agua. Además, que yo haya leido, no se le ha faltado el respeto a nadie. Ni Católicos, ni apostólicos, ni romanos.
¡Qué ya está bién, hombre, con el mito de la Iglesia!
Así, recurriendo a un viejo dicho: "Dios castiga, y no a palos". ¿Por qué cada vez están las iglesias más vacias de gente?.............. ¡Pués eso!

Sí, mucho mito, mucho mito.. Y "con la Iglesia hemos topao..." Pero cuando te casaste, tuviste que topar con ella, como todo hijo de vecino, y tu hija (no sé si ya tienes dos o no, pues no estoy muy al tanto), si no ha sido bautizada, la bautizarás para que haga, reglamentariamente, la comunión, como todo buen hijo de vecino. Así que menos ateísmos de boquilla. Pero me mantengo en lo dicho, y sigo considerando una falta de respeto el tomar el nombre de Santa Mónica a recochineo.
Y, para tu información, te diré que yo que soy poco a nada creyente, aunque hay ocasiones en que cuando uno le ve las orejas al lobo mira para arriba en busca de una ayuda celestiual, también me casé "como Dios manda", bauticé a mis tres hijos, hicieron la primera comunión, y etc, etc.

Queridos hermanos, no dicutais por mi, llevo muchos siglo callada y creo que he hablado con sabiduía, creo que no le he faltado ha nadie ¿qué culpa tengo yo de ser Santa Mónica? bienaventurados los que me habeis defendido de acusaciones injustas pues vueras fiestas serán bendecidas. UY Que nublado está hoy! las nubes me impiden veros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dios mio! tú que inventaste el foro no dejes que mi pueblo se condene al infierno con el odio hacía el prógimo, este es un sitio para amar al otro, para ser muy humanos y ayudarnos como la parabola del buen vecino, para aceptar nuestras culpas y despojarnos de lo superfluo, lo vanal... sólo así conseguiréis adorarme y agasajarme con una fiesta llena de devocíón, de cohetes mi templo rebosará.
Esa religión tan profunda que se vive en Píñar donde demostrais el respeto destrozando tumbas, donde los ... (ver texto completo)